Acer Chromebook 13, con procesador Nvidia Tegra K1 por 280 euros

Escrito por
Android
1

¿Quién decía que comprar un ordenador era caro? Desde luego, no es el caso si compramos un Chromebook, aunque todavía habrá que debatir sobre si considerarlo un ordenador o no. Al menos, el Acer Chromebook 13 se parece bastante a un ordenador. La compañía ha anunciado el nuevo ordenador en dos nuevas versiones, que contarán con un precio muy parecido, con una diferencia de tan solo 20 euros entre uno y otro.

La versión más básica de este nuevo Acer Chromebook 13 cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas cuya resolución es de 1.366 x 768 píxeles, siendo así algo básico hoy en día. Sin embargo, cuenta con una memoria RAM de 2 GB, que se puede ampliar hasta los 4G, y con una memoria interna de 16 GB, ampliable por medio de una tarjeta microSD de hasta 32 GB. Además, cuenta también con otro lector de tarjetas SD convencionales. A esto habría que sumar dos puertos USB 2.0 y una toma HDMI. Eso sí, lo más destacable es que cuenta con un procesador Nvidia Tegra K1, uno de los procesadores móviles de mayor nivel que hay en el mercado actual.

Acer Chromebook 13

La otra versión será igual, con la salvedad de que contará con una pantalla Full HD, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. La principal ventaja de este último ordenador es que la diferencia de precio con respecto al primero será muy pequeña. Mientras que la versión con la pantalla de menor resolución tendrá un precio de 280 dólares, la versión con pantalla Full HD costará 300 dólares. Podemos esperar que con el cambio actual de precio que hay entre dólares/euros, que tan injusto es, el precio en nuestro continente de estas dos versiones del Acer Chromebook 13 sea de 280 y 300 euros, respectivamente. Su lanzamiento en nuestro continente no está confirmado, aunque lo más probable es que no tarde mucho en lanzarse también en España, dado que Chrome OS ya ha sido lanzado en nuestro país.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. funebrero 12 Ago, 14 12:16

    Bien ojala que salgan cada vez mas dispositivos con este prosesador, y vayan optimizando cada ves mas lod 64 bits, y que cuando salga android L haya varios dispositivos con estos chips. Y asi de paso se va poniendo bien a punto para cuando empiesen a salir tambien los snapdragon 810.
    La verdad muy bueno, me gusta ver como sigue creciendo y avanzando cada vez mas la tecnologia para los dispositivos moviles. Ojala siga con el mismo ritmo asi en no mucho tiempo alcanza a la de cualquier pc, jajaja.
    Gracias por la info.

    0