Aparece un nuevo phablet Samsung de 5,5 pulgadas en GFXBench

Escrito por
Samsung
1

Samsung parece estar interesada en lanzar una completa gama de productos durante el desarrollo de la feria IFA de este año a principios de septiembre. Junto con el Samsung Galaxy Note 4, la compañía podría presentar un nuevo smartphone o más bien phablet conocida como SM-G739F con unas características de gama media según los tests de rendimiento de GFXBench.

Si ya os hablamos de un posible dispositivo que Samsung podría presentar durante la IFA, el Gear Solo, hoy os traemos información sobre otro phablet que llegaría junto al Galaxy Note 4. Se trata del Samsung SM-G739F, un terminal de 5,5 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles que llegaría para ocupar el terreno de la gama media, dejando al Note 4 como el buque insignia de este tipo de dispositivos.

Las características que conocemos de este supuesto nuevo terminal nos llegan gracias a los resultados de GFXBench, uno de los benchmarks más conocidos cuyos resultados podemos consultar en la web. En esta ocasión, la aplicación nos revela que el SM-G739F contaría con un procesador cuádruple-núcleo a 1.6 GHz, concretamente un Snapdragon 400 junto a una GPU Adreno 305, 1.3 GB de memoria RAM y 12 GB de almacenamiento interno (es decir, que posiblemente se trate de 1.5 ó 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna).

Samsung-SM-G739F

Por otra parte, el hardware se completa con una cámara trasera de 7 megapíxeles y una cámara delantera de 2 megapíxeles, siendo ambas capaces de grabar vídeo en Full HD 1.920 x 1.080 píxeles. Finalmente, como sistema operativo nos encontraríamos Android 4.4.4 KitKat preinstalado. Como veis, es un producto relativamente sencillo pero potente a pesar de que aún faltan bastantes características por conocer, incluyendo el precio y la disponibilidad en el mercado.

Tal vez este Samsung SM-G739F solo esté disponible en determinados mercados y no como ocurrirá con el Galaxy Note 4, el próximo gran buque insignia de la compañía que podremos comenzar a comprar el día 15 de septiembre tal y como ya adelantamos hace unos días.

Vía Sammobile