El Samsung Galaxy Alpha contaría una memoria de 64 GB

Escrito por
Samsung
1

El Samsung Galaxy Alpha será lanzado próximamente, aunque todavía no sabemos cuándo con precisión. Más tarde hablaremos de las posibles fechas de lanzamiento del nuevo smartphone. Lo que sí sabemos es que podría ser lanzado en varias versiones. Una de ellas ya la conocíamos, y se diferenciaría de la nueva por la capacidad de la memoria interna. Llegarán dos versiones, una con memoria de 32 GB y otra con memoria de 64 GB.

El Samsung Galaxy Alpha es un smartphone que no podemos ubicar fácilmente en una determinada gama. Cuenta con especificaciones de alto nivel que nos hace imposible decir que se trata de un smartphone de gama media, como sería por ejemplo el nuevo procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 805 con el que llegaría a España, los 2 GB de RAM, o el hecho de que vaya a contar con el marco metálico. Sin embargo, tampoco podemos decir que un teléfono inteligente que cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas que no llega a ser Full HD, aun siendo Super AMOLED, pueda ser de gama alta. Y es que, la pantalla será de alta definición, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, algo extraño para un teléfono inteligente de gama alta.

Samsung Galaxy Alpha

Para colmo, ahora sabemos que no solo llegará una versión con memoria interna de 32 GB, que ya es bastante, sino que también se lanzaría una versión con memoria de 64 GB, que es el doble que lo anterior. Raro es ver un smartphone de gama media con una memoria interna de 64 GB. Por otro lado, es lógico que cuente con una memoria de tanta capacidad si tenemos en cuenta que la memoria no podrá ampliarse por medio de una tarjeta microSD. Todo eso sin olvidarnos de la cámara de 13 megapíxeles, el monitor de ritmo cardiaco y el lector de huella dactilar, así como la batería de 1.860 mAh, y Android 4.4 KitKat como versión del sistema operativo. El nuevo Samsung Galaxy Alpha podría ser lanzado el próximo miércoles, aunque también se habla de un lanzamiento para el próximo mes de septiembre. No obstante, podemos decir que el teléfono inteligente ya es casi oficial, pues conocemos todas sus especificaciones técnicas gracias a una fotografía de un cartel promocional del smartphone. Además, ha aparecido en una regata que se celebró ayer en Moscú.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. funebrero 12 Ago, 14 12:21

    Por fin, aunque por ahora hay que conformarse con uno de 32gb porque cuando sacan 2 versiones en algunos paises como el mio solo llegan las de menor memoria interna. Pero por lo menos sacaron la version de 16gb y subieron a 32 como el minimo. Si tengo que elegir quiero que haya una version sola y sea de 128gb de memoria interna, jajaja.

    0