El Samsung Galaxy Note 4 aparece en fotografías reales

Escrito por
Samsung
1

Dentro de muy poco, más concretamente en menos de un mes, veremos el Samsung Galaxy Note 4, la gama de phablets por excelencia del mercado. Durante el día de hoy se han filtrado nuevas fotografías del terminal que aseguran ser reales y que muestran prácticamente todo el diseño del dispositivo, laterales, frontal y trasera.

Como ya sabemos, el Samsung Galaxy Note 4 se presentará el día 3 de septiembre, tal y como os indicamos cuando la compañía comenzó a enviar las invitaciones para la IFA. Pues bien, queda menos de un mes para la fecha elegida y ya han comenzado a filtrarse imágenes del próximo phablet de la compañía en las que vemos al completo su diseño.

galaxy-note-4

Lo primero que podemos destacar de este terminal es que aparentemente traerá consigo el marco metálico del Samsung Galaxy Alpha, del que ya conocemos la mayoría de características y, por supuesto, su diseño –es más, su presentación oficial se espera para dentro de 48 horas-. Además, esta “cercanía” con el denominado anti-iPhone también puede comprobarse en otros elementos como los bordes de biseles ultradelgados y por supuesto el grosor del terminal, que desde luego sorprendería en un phablet de las características del Samsung Galaxy Note 4.

galaxy-note-4-2

Por lo demás, el terminal es bastante parecido a lo que veníamos viendo en la gama Note. La parte trasera, que cuenta con una carcasa trasera que según parece simula cuero, trae consigo distintas novedades en lo que a hardware se refiere. Hablamos del flash y del sensor de ritmo cardiaco que, en lugar de estar posicionados bajo la cámara como ocurre con el Galaxy S5, se encuentran en el lateral. Como no podía ser de otra manera, en uno de los laterales encontramos el espacio necesario para el nuevo S Pen y en la parte más baja del dispositivo, el conector microUSB 3.0.

Samsung-Galaxy-Note-4-packaging

Por último, también se ha conocido el supuesto packaging que acompañará al Samsung Galaxy Note 4 que, de ser así, nos resulta un tanto “soso” ya que los colores no dan la sensación que podemos ver en pantallas QHD como la que traería el terminal. Ya solo nos queda esperar hasta el día 3 de septiembre para ver de forma oficial el dispositivo y comprobar si efectivamente esta filtración es correcta.

Vía GSM Arena


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Raul 13 Ago, 14 18:47

    la primera foto es muy diferente de lo que se supone que es la foto de la caja embalaje. Los marcos son mas reducidos, el boton home es mas delgado, la camara delantera esta en otro lugar, los bordes biselados….. o no es la caja embalaje real, o las fotos no son del galaxy note 4, o no se han complicado y han echo la foto de la caja con otro smartphone

    0