Samsung Galaxy Note Edge, la versión curva del phablet de Samsung

Escrito por
Samsung
0

Ya quedaba muy claro que Samsung iba a lanzar el nuevo Samsung Galaxy Note 4 el 3 de septiembre. Antes habíamos podido saber que no solo se lanzaría este smartphone, sino que también podría llegar una versión curva del mismo. Esta nueva versión podría contar con el nombre de Samsung Galaxy Note Edge. El nombre acaba de ser registrado por Samsung.

El Samsung Galaxy Round y el LG G Flex han sido los dos primeros smartphones curvos o flexibles que primero han sido lanzados, aunque el primero de los dos no se lanzó en España. Ahora, el Samsung Galaxy Note Edge sí podría llegar a España. Y es que, lejos de tratarse de un smartphone que fuera casi un prototipo, como ocurría en el caso del Samsung Galaxy Round, este nuevo Samsung Galaxy Note Edge sería una variante del Samsung Galaxy Note 4, que será uno de los principales teléfonos inteligentes que la compañía lanzará este año 2014.

Samsung Galaxy Note Edge

Poco sabemos sobre el nuevo Samsung Galaxy Note Edge, salvo el hecho de que la compañía acaba de registrar el nombre en la Oficina de Patentes y Marcas Registradas de Estados Unidos, conocida por sus siglas USPTO. Podemos esperar, eso sí, que el nuevo phablet cuente con características semejantes a las del Samsung Galaxy Note 4, contando así con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 y una memoria RAM de 3 GB. Lo menos claro es la pantalla. Ni siquiera sabemos con precisión cómo será la pantalla del Samsung Galaxy Note 4, pero todavía más complejo es determinar cómo será la pantalla del nuevo Samsung Galaxy Note Edge, si será AMOLED, si será Full HD simplemente, o si será de una resolución todavía mayor, tal y como parece que va a ocurrir con el Samsung Galaxy Note 4. Tampoco sabemos, por supuesto, si el nuevo phablet será presentado a la vez que el Samsung Galaxy Note 4 en el evento que Samsung celebrará el 3 de septiembre. No obstante, ya queda poco tiempo para el evento, y en él Samsung confirmará las especificaciones técnicas oficiales del Samsung Galaxy Note 4, así como de cualquier otro smartphone o reloj inteligente que pueda ser lanzado en dicha presentación.

Fuente: USPTO