Se filtran fotos de la pantalla del Samsung Galaxy Note 4

Escrito por
Samsung
0

El 3 de septiembre será presentado el nuevo Samsung Galaxy Note 4. Hoy hemos podido saber de la existencia de un posible Samsung Galaxy Note Edge, que podría ser la versión curva del nuevo phablet, pero de momento lo que parece seguro es que el Galaxy Note 4 sí se lanzará al mercado. Ahora se han filtrado nuevas fotografías de la pantalla del nuevo teléfono inteligente.

Fotos que, si bien no habían sido publicadas antes, tampoco es que sean demasiado interesantes, pues básicamente son fotografías de un componente que no incluye cambios con respecto a las fotografías publicadas esta mañana. Así, nos encontramos con una pantalla que, eso sí, cuenta con unos ángulos muy rectangulares. Salvo por el espacio para el botón principal, la cámara frontal, y el altavoz, se trata de un cristal negro que no es barato, pues en realidad estamos hablando de una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.

Samsung Galaxy Note 4

El Samsung Galaxy Note 4 será presentado el 3 de septiembre en un evento que la compañía celebrará en Berlín, antes del IFA 2014. El smartphone destacará por contar con un procesador Qualcomm Snapdragon 805 en Estados Unidos, que en el resto del mundo podría ser el Exynos 5 Octa 5433. La cámara será de 16 megapíxeles, y la batería será de entre 3.400 y 3.500 mAh. Y es que, una de las cualidades más destacables de este teléfono inteligente es precisamente que cuenta con una gran batería, lo que nos asegura una gran autonomía.

Samsung Galaxy Note 4

Sin duda, es una de las mejores opciones para todos aquellos usuarios que necesiten un smartphone con una batería que dure varios días. El 3 de septiembre se confirmarán oficialmente todas las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 4, así como las del posible Samsung Galaxy Note Edge que también podría ser lanzado en el mismo evento que se celebrará en la ciudad de Berlín.