El posible Nexus 6 ya ha aparecido en un test benchmark

Escrito por
Google
1

El Nexus 6, el nuevo smartphone que podría lanzar Google este año y que sería fabricado por Motorola, ya ha pasado un test GFXBench, que nos permite afirmar que el smartphone no solo es una realidad, sino que además es cuestión de tiempo, y de muy poco tiempo, que sea lanzado al mercado. Además, nos permite saber cuál será más o menos el nivel del nuevo teléfono inteligente.

El Nexus 6, o más bien el Motorola Shamu, que podría no ser ni siquiera el Nexus 6, sino un Motorola que contaría con la interfaz Nexus, ya ha sido analizado en un test benchmark. Lo cierto es que no se han publicado las especificaciones técnicas de este nuevo smartphone, por lo que no podemos ser precisos con respecto a los componentes con los que contará el nuevo teléfono inteligente. Sin embargo, por las puntuaciones que ha obtenido, sí podemos afirmar que está al nivel del Samsung Galaxy S5, por lo que será uno de los mejores smartphones del mercado, algo que ya de por sí era obvio. Todo ello sin tener en cuenta que es posible que los resultados que obtiene ahora el smartphone no sean definitivos, y que todavía pueda mejorar notablemente.

Nexus 6

Lo que no queda tan claro es si realmente este Motorola Shamu será en realidad el Nexus 6, o si será un smartphone diferente. Anteriormente parecía que este teléfono era el Motorola Moto XL, pero parece que será un smartphone de Google. Es posible, eso sí, que se trate de un teléfono inteligente de Motorola, pero que se vaya a comercializar en la tienda Google Play, como si fuera un smartphone Google Play Edition, o incluso como si fuera uno de los primeros terminales de Android Silver. Sea como sea, todavía habrá que esperar, pues las últimas noticias apuntan a que este mismo sería el nuevo Nexus 6, con una pantalla de 5,9 pulgadas.

Fuente: GFXBench