HTC One Max, primeros detalles desvelados de este nuevo phablet

Escrito por
HTC
0

La verdad es que esta no es la primera vez que hablamos del HTC One Max. Tal vez lo hayáis conocido con el nombre de HTC One Prime, pero según los últimos rumores, ambos terminales son el mismo modelo. Pues bien, todo indica que el phablet de la compañía asiática llegaría con un chipset Snapdragon 805, uno de los más potentes que podemos encontrar actualmente.

El HTC One Max (se conocería como HTC One M8 Max, para no confundirse con el terminal actual) sería especialmente potente según los últimos rumores que han aparecido en la red. La capacidad de procesamiento de este modelo aumentaría increíblemente ya que se pasaría de un Snapdragon 600 a un 805, que puede alcanzar velocidades de hasta 2,3 GHz, de forma que se equipararía e incluso superaría (según el software y el resto del hardware) a los actuales buques insignia de sus principales competidores, como el Samsung Galaxy S5 o el LG G3.

Por otra parte, se espera que este phablet llegue al mercado con una pantalla de mínimo 5,5 pulgadas, pero podría ser incluso mayor, de forma que pudiera competir con terminales como el Samsung Galaxy Note 4 que será presentado dentro de unas semanas. Además, si se cumplen los rumores acerca de su cuerpo metálico y su diseño premium, sería una gran opción para quitarle terreno al hasta ahora insuperable phablet de Samsung.

HTC Logo

Esta no es la primera vez que oímos hablar del HTC One Max. Hace unos meses indicamos que el dispositivo sería resistente al agua y de alto nivel, ofreciendo unas características técnicas desconocidas pero próximas a las que estamos dando hoy aquí. Además, días después, el ya retirado @evleaks, nos permitió ver por primera vez lo que sería un render en 360 grados del terminal, y también se filtraron algunas de las supuestas características que se unirían a las que hemos informado hoy: 3 GB de memoria RAM y resolución 2K en su pantalla (2.560 x 1.440).

Habrá que esperar algunos días más para comprobar si este nuevo phablet llega a certificarse en alguna entidad o aparece algún nuevo rastro sobre su desarrollo.

Vía GSM Arena