Minimonsters Crush, monstruos y joyas se unen en este divertido juego

Escrito por
Juegos
0

Los juegos tipo Candy Crush Saga han tenido un gran éxito, lo que ha hecho volar la imaginación de los desarrolladores para crear aplicaciones como Minimonsters Crush, la mezcla perfecta entre lógica y diversión. Nuestro objetivo será derrotar al monstruo enemigo mediante la combinación de las distintas joyas para atacar, curar a nuestro monstruo  y mucho más.

Minimonsters Crush es un juego relativamente nuevo pero que está cosechando un gran éxito allá donde se instala. Como podréis ver en las imágenes, su funcionamiento es similar al de Candy Crush Saga, donde tenemos que crear combinaciones para superar los niveles, pero se han añadido algunas “mejoras” que lo hacen mucho más divertido y también más social. El juego consiste básicamente en batallas con monstruos y nuestros ataques serán las distintas combinaciones de las joyas. Así, cada combinación nos dará más poder, energía o vida, defensa para aguantar los ataques del monstruo contrario… De esta forma, desarrollaremos nuestra lógica y nuestra rapidez mental, decidiendo qué nos interesa en cada momento.

Minimonsters-Crush-3

Además, cada monstruo que derrotemos en las batallas se unirá a nuestro pequeño ejército para que podamos elegirlo cuando deseemos. Existen más de 150, por lo que tendremos que jugar muchísimas partidas para completar nuestro “bestiario” pero a su vez estando siempre atentos a que un jugador rival no nos “quite” nuestros monstruos.

Minimonsters Crush cuenta con un modo offline de un jugador en el que seremos capaces de practicar todos los combos posibles e ir tomando contacto con la aplicación pero, cuando estemos preparados, llegará lo mejor: el modo multijugador, ya sea aleatorio o con amigos mediante la conexión con Facebook. La verdad es que es realmente fácil de aprender a jugar, aunque lo complicado es dominarlo. Además, es absolutamente gratis, es decir, que no cuenta con compras in-app ni nada parecido, solo nuestro buen hacer para ganar dinero y así ampliar nuestro ejército.

Minimonsters-Crush-2

Si os interesa, está disponible en casi todas las plataformas: Android, iOS, Windows Phone, Mac OS y próximamente para Windows.