El Nexus 6 aparece en AnTuTu con un Snapdragon 805 y 3 GB de RAM

Escrito por
Google
0

Durante el día de ayer os hablamos de que el posible Nexus 6 ya había aparecido  en un test benchmark, concretamente en GFXBench, mostrando parte de su potencia. Pues bien, hoy ha vuelto a hacer una aparición en la famosa aplicación AnTuTu, lo que nos ha permitido conocer algunas de sus características técnicas.

En esa ocasión, el nombre en clave era Motorola Shamu, y como no podía ser de otra manera, el resultado que arroja AnTuTu en el test que os vamos a mostrar aparece de nuevo ese nombre en clave, aunque esta vez con Google como protagonista. Aunque este terminal no ha optado por un Snapdragon 801 con GPU Adreno 330, Motorola y Google han decidido integrar un chipset Qualcomm aún más interesante: Snapdragon 805 con un procesador cuádruple núcleo Krait 450 con una frecuencia de reloj de 2,65 GHZ., GPU Adreno 420 y 3 GB de memoria RAM.

Desde luego se tratan de unas características bastante impresionantes y, procediendo de AnTuTu, lo más probable es que sean fiables y prácticamente finales. Además de este hardware, el Nexus 6 contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución QHD (2.560 x 1.440 píxeles), lo que nos daría aproximadamente una densidad de píxeles por pulgada de 564, un número increíble a la altura de grandes dispositivos y terminales como el LG G3.

AnTuTu Nexus 6

Por otra parte, la cámara trasera integraría un sensor de 13 megapíxeles, mientras que la delantera se quedaría en tan solo 2,1 megapíxeles, suficientes para hacernos los famosos selfies. Por último, Shamu estaría adornado con Android L, es decir, con la última versión del sistema operativo, lo que nos garantizaría un funcionamiento mucho más potente al que estamos acostumbrados con la generación actual.

Lo cierto es que estamos esperanzados en que dentro de poco Google se pronuncie acerca de este Nexus 6, así como algún evento de presentación para refrescar el más que popular pero “antiguo” Nexus 5.

Vía GSM Arena