El Nexus 6 de Motorola contaría con pantalla de 5,2 pulgadas

Escrito por
Google
2

El Nexus 6 ya es uno de los smartphones de más nivel que quedan por lanzarse al mercado. Antes, creíamos que Motorola fabricaría dos smartphones Nexus, y uno contaría con pantalla de 5,9 pulgadas. Sin embargo, parece que este último será el único que se lanzará, será el Nexus 6, y finalmente contará con una pantalla de 5,2 pulgadas.

Al menos, eso es lo que podemos esperar después de conocer los resultados de un test benchmark realizado al Motorola Shamu, el smartphone que finalmente sería el Nexus 6. Y no cuenta con una pantalla de 5,9 pulgadas, sino con una pantalla de un tamaño más normalizado, siendo de 5,2 pulgadas. Además, se tratará de una pantalla de alta definición, con una resolución de nada menos que 2.560 x 1.440 píxeles. Además de eso, el Nexus 6 contaría con un procesador de cuatro núcleos de la marca Qualcomm, que probablemente será el Snapdragon 805, habiendo sido capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,7 GHz. También llevaría una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB. La cámara principal sería de 12 megapíxeles, capaz de grabar en 4K, mientras que la cámara frontal sería de dos megapíxeles, y sería capaz de grabar en Full HD.

Nexus 6

No sabemos, eso sí, cuándo será lanzado el nuevo smartphone. Podemos esperar que el Nexus 6 sea anunciado en algún momento entre los meses de septiembre, octubre o noviembre, siendo más probable el lanzamiento en alguno de estos dos meses, para evitar solaparse con el lanzamiento de otros smartphones como el Samsung Galaxy Note 4, el Sony Xperia Z3, el Motorola Moto X+1, o el iPhone 6, siendo lanzados todos ellos el próximo mes de septiembre. En cualquier caso, todavía habrá que esperar a que aparezcan nuevos datos de este teléfono inteligente, pues hasta el momento, aunque conocemos algunas especificaciones técnicas del Nexus 6, no sabemos cuándo se lanzará el smartphone.

Fuente: GFX Bench


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. El Mentiroso con los Nexus 13 Ago, 14 20:29

    Jimenez esta equivocado la cámara se queda en 8 mpx y la frontal en 1,3, la pantalla en 1080p, la RAM en 2 y la frecuencia de Ghz de 2,5. Usted estaba igual con el Nexus 5 por estas fechas el año pasado, inventándose características que no son verdaderas.

    0
    1. funebrero 14 Ago, 14 2:43

      No se cual de las 2 filtraciones sera cierta o si no lo son ninguna de las 2, pero segun datos aportados por AnTuTu afirman que el nexus 6 traeria estas especificaciones tecnicas. O por lo menos esta misma info la lei en otra pagina.
      De ser asi la verdad que con este nuevo modelo se pusieron a tono y lo equiparon con lo ultimo en hardware, ojala le pongan tambien mas memoria interna y no solo los miseros 16gb que no alcanzan para nada. De ser ciertas estas filtraciones para mi va a ser el mejor smartphone del año.
      Ojala hagan lo mismo con el del año que viene y le pongan el mejor procesador de 64 bits del momento, y lo lanzen tambien en mi pais, de ser asi me lo compro sin dudarlo.
      Gracias por la info.

      0