La batería del Motorola Moto 360 duraría dos días y medio

Escrito por
Motorola
0

El Motorola Moto 360 es uno de los relojes inteligentes que aún se van a lanzar al mercado, y que forman parte del selecto grupo de los relojes inteligentes que van un paso más allá; un grupo en el que también estaría el iWatch de Apple. Ahora, un nuevo reporte indica que la batería del Motorola Moto 360, que era uno de los aspectos más determinantes para el éxito del smartwatch, duraría dos días y medio.

Noticias que, sin duda alguna, son buenas para todos aquellos usuarios que estuvieran interesados en adquirir el nuevo reloj inteligente de Motorola, pues este superaría con creces la autonomía de sus rivales. Concretamente, el reporte no habla sobre la autonomía precisa del Motorola Moto 360, sino sobre la autonomía de este con respecto a la del LG G Watch, y afirma que el nuevo reloj de Motorola contará con una batería que durará dos y media lo que la batería del reloj inteligente de LG. Teniendo en cuenta que la autonomía de este último reloj es de un día, la autonomía del Motorola Moto 360 debería ser de dos días y medio.

Motorola Moto 360

Este dato es realmente determinante, pues será clave para el éxito del reloj inteligente de Motorola. El tema de la autonomía es un tema que preocupa a muchos usuarios, pues ahora que nos hemos acostumbrado a tener que cargar el smartphone todos los días, también tendríamos que cargar el reloj inteligente, algo que es mucho más molesto, pues el reloj lo llevamos siempre puesto, y podría ser fácil incluso olvidarlo. Quién sabe si tendremos que poner un aviso en Google Calendar para que nos aparezca una notificación en el reloj inteligente que nos recuerde que tenemos que ponerlo a cargar. En fin. Ya dijimos que la batería del Motorola Moto 360 podría determinar el éxito de este reloj inteligente y, en caso de que de verdad sea de dos días y medio, estaremos hablando de una autonomía bastante considerable para este tipo de dispositivos. Todavía queda por hablar del precio del nuevo Motorola Moto 360.