Samsung Galaxy Mega 2, pantalla de 6 pulgadas y Snapdragon 410 de 64 bits

Escrito por
Samsung
4

Y hoy seguimos con Samsung. Según parece, la compañía ya tiene listo el sucesor para los Galaxy Mega 5.8 y Galaxy Mega 6.3 lanzados el pasado año. Se trataría del Samsung Galaxy Mega 2, un phablet del que hoy han aparecido las primeras imágenes gracias a la TENAA, la entidad certificadora de China, que también ha mostrado prácticamente todas las características técnicas del dispositivo.

Para comenzar, este Samsung Galaxy Mega 2 llega con nombre en clave SM-G7508Q y cuenta con unas dimensiones bastante importantes: 163.6 x 84.9 milímetros de largo y ancho respectivamente. Además, su grosor también es considerable, alcanzando las 8.6 pulgadas, por lo que nos encontramos ante más que un phablet. Está claro que su objetivo es el de “acompañar” la próxima andadura del nuevo Galaxy Note 4 que se presentará durante el día 3 de septiembre, algo de lo que os percataréis sobre todo cuando echéis un vistazo a sus características técnicas.

Samsung-Galaxy-Mega-2

El dispositivo contaría con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, lo que nos ofrecería una buena densidad de píxeles aunque algo alejada de los terminales más premium, por lo que el terminal podría estar enfocado al mercado de gama media. Con respecto al hardware, el supuesto Samsung Galaxy Mega 2 vendría acompañado de un procesador Qualcomm Snapdragon 401 a 1.2 GHz y arquitectura de 64 bits, siendo plenamente compatible con la próxima versión de Android, Android L. Junto a éste nos encontraremos con una memoria RAM de 2 GB, 8 GB de memoria interna ampliables mediante tarjetas microSD, cámara de 13 megapíxeles con flash en la parte trasera y de 5 megapíxeles en la delantera, y Android 4.4 como sistema operativo.

Samsung-Galaxy-Mega-2-2

La conectividad, claro está, será la que encontramos actualmente en la mayoría de terminales como Wi-Fi o Bluetooth 4.0, aunque eso sí, será compatible con las redes móviles de última generación LTE y llegará con Android 4.4 KitKat. ¿Lo veremos en la presentación del Galaxy Note 4? Tendremos que esperar unos días para ver qué ocurre.

Vía TENAA


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Yo_Que_Se_Estoy_Reloco 13 Ago, 14 15:39

    “Además, su grosor también es considerable, alcanzando las 8.6 pulgadas” que no se les note que están bien drogados para escribir un articulo de tan pésima calidad. FAIL !!!!

    0
    1. Baretero_Drogadicto 13 Ago, 14 15:46

      🙂

      0
  2. ¿ACABÓ SORPRESA SORPRESA? 13 Ago, 14 21:34

    ¿Por qué?

    0
    1. –ERESUNCHIPAPIJATERRIBLE– 14 Ago, 14 0:16

      ¿ACABÓ SORPRESA SORPRESA? ES

      0