Descarga los fondos de pantalla del nuevo Samsung Galaxy Alpha

Escrito por
Samsung
0

Después de semanas de especulaciones y rumores, Samsung por fin anunció de forma oficial el que se denomina como anti-iPhone, el Samsung Galaxy Alpha. Después de echar un vistazo a todas las imágenes de prensa, lo cierto es que nos dimos cuenta de que los fondos de pantalla son bastante interesantes. ¿Quieres disfrutarlos en tu terminal? Pues ya puedes.

El trabajo debemos agradecérselo a Sammobile ya que, gracias a los distintos firmwares que sus fuentes les han enviado, han conseguido “extraer” los distintos fondos de pantalla oficiales del dispositivo, de forma que todos nosotros podamos disfrutar de ellos en cualquier dispositivo, ya sea smartphone o tablet. Lo cierto es que se tratan de imágenes muy coloridas y llamativas con el fin de demostrar la increíble calidad de su pantalla Super AMOLED capaz de reproducir prácticamente cualquier color. Además, hay muchos estilos: desde gotas de agua hasta cuadros “abstractos”. Para descargarlos, no tenéis más que pinchar en cada una de las imágenes de la galería y pulsar en “Guardar imagen como…”.

Samsung Galaxy Alpha, un dispositivo increíble

En esta ocasión, aunque Samsung ha “repetido” el diseño de sus anteriores terminales, ha añadido materiales nuevos que dan una sensación premium. El “núcleo” del terminal es de aluminio, aunque se ha optado por un plástico suave en la parte trasera tal y como ocurre en el Galaxy S5 o el Galaxy Tab S. ¿Tal vez el balance perfecto entre plástico y metal?

Por otra parte, el Samsung Galaxy Alpha trae consigo una pantalla de 4,7 pulgadas Super AMOLED con resolución HD 720p, procesador octa-core, cuatro núcleos a 1.8 GHz y otros cuatro a 1.3 GHz, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, cámara trasera de 12 megapíxeles, una delantera de 2.1 megapíxeles, sensor de huellas dactilares para proteger el smartphone, batería de 1.860 mAh, , monitor de ritmo cardíaco y el resto de elementos de conectividad como WiFi ac MIMO, A-GPS, GLONASS, Bluetooth 4.0 LE, NFC o USB 2.0