El Sony Smartwatch 3 llegaría en septiembre, sin Android Wear

Escrito por
Sony
0

Sony podría lanzar un nuevo reloj inteligente. Fue la primera gran compañía en lanzar uno, denominado nada más y nada menos que Sony Smartwatch, ahí es nada. Este año ya lanzaría el tercero, el Sony Smartwatch 3, y parece que el lanzamiento será el 3 de septiembre, en la conferencia de prensa que celebrará Sony con motivo del IFA 2014, y en la que también presentará el Sony Xperia Z3 y el Sony Xperia Z3 Compact.

En realidad, no es algo nuevo, y hace mucho tiempo que decíamos que el evento alemán podría ser el elegido para lanzar una nueva iteración del reloj inteligente, algo que parecía bastante probable si tenemos en cuenta que ya va a lanzar otros dos grandes smartphones en el mismo evento. En cualquier caso, eso es lo que indica la fuente que ha publicado la información, quien también hace referencia a algunas características del nuevo Sony Smartwatch 3 de lo más interesantes.

Sony Smartwatch 3

Por ejemplo, se dice que el nuevo reloj inteligente contará con WiFi, de manera que no será necesario que el smartphone esté siempre conectado al smartphone. Obviamente, si estamos en la calle y queremos que esté conectado a Internet sí que requerirá de la conexión al teléfono inteligente, pero no será el caso si estamos en casa, siendo así capaz de conectarse a Internet para recibir notificaciones de tweets o correos electrónicos. Además, este nuevo Sony Smartwatch 3 será resistente al agua. El anterior también lo era, aunque no de manera oficial. Esta vez podremos sumergirlo sin problemas. El nuevo reloj inteligente también contará con carga inalámbrica, siendo así rival del Motorola Moto 360, que, por cierto, contará con una autonomía de dos días y medio, siendo así difícil de superar. Por último, parece que el Sony Smartwatch 3 contará con una pantalla de mayor resolución y con la misma tecnología que el Sony Smartwatch 2, que permitirá que la pantalla se vea perfectamente cuando está apagada siempre y cuando refleje la luz del exterior, de esta manera, la pantalla estará siempre encendida, aunque sin iluminación, y podremos ver la hora sin gastar batería.

Todo eso sin tener en cuenta que el nuevo Sony Smartwatch 3 no contaría con Android Wear, sino con un sistema operativo desarrollado específicamente por Sony para el reloj inteligente.