Motorola Moto X+1, Moto G2 y Moto 360 el 4 de septiembre [Confirmado]

Escrito por
Motorola
0

El lanzamiento de los nuevos dispositivos de Motorola se producirá muy pronto, antes de lo esperado. Según parece, finalmente habrá un evento el 4 de septiembre, algo que sabemos porque la compañía está ya enviando las invitaciones a los medios para acudir a dicho evento, que se celebrará en la ciudad de Chicago. Se presentarán los Motorola Moto X+1, Motorola Moto G2, y Motorola Moto 360. Ah, y habrá un cuarto lanzamiento.

Está claro que la fecha de la presentación de Motorola coincide también con la fecha de presentación de Samsung y Sony, aunque será un día después. Eso quiere decir que, probablemente, Motorola pretende sorprender al público después de los lanzamientos de Sony y Samsung. En este caso, lanzará cuatro nuevos dispositivos, algo que queda muy claro por la imagen que llega en la invitación, en la que se ven cuatro productos distintos. Dos de ellos son los smartphones, el Motorola Moto X+1 y el Motorola Moto G2. No obstante, en los dos smartphones aparecen las letras X y G, por lo que no sabemos si los nuevos teléfonos inteligentes simplemente conservarán el mismo nombre, aunque siendo de una nueva generación.

Motorola

El otro de los lanzamientos también es conocido, y es el reloj inteligente que ya se ha presentado oficialmente, el Motorola Moto 360. Aunque fue anunciado hace meses, todavía estábamos esperando un evento en el que se confirmaran definitivamente todas las especificaciones técnicas de dicho reloj, y también el precio con el que contará cuando sea lanzado al mercado. Finalmente, también podrían lanzar un auricular Bluetooth para llamadas. Quizás el auricular tenga como objetivo mejorar las funciones del reloj inteligente, pero para saber esto todavía habrá que esperar. No mucho, es cierto, tan solo hasta el 4 de septiembre, día en que se realizará la presentación de los nuevos cuatro lanzamientos de Motorola, el Motorola Moto X+1, el Motorola Moto G, el Motorola Moto 360, y el auricular Bluetooth.