Responde a tus llamadas sin dejar de jugar o escuchar música con HandyCall

Escrito por
Apps
0

Las aplicaciones estúpidas que no sirven para nada existen en cientos de miles. Sin embargo, de vez en cuando aparece una aplicación, aun no siendo única, al menos es realmente útil. Es el caso de HandyCall, una aplicación que nos permite responder a llamadas sin dejar de jugar o escuchar música.

Y es que, siempre está el típico pesado que nos molesta llamándonos al móvil cuando nosotros estamos jugando una partida online que si abandonamos supone una pérdida considerable en el juego. O estamos escuchando música y no queremos que alguien nos quite el ritmo por llamarnos por el móvil. Para solucionar el problema del pesado, lo mejor es una aplicación como HandyCall, que se encarga de que podamos gestionar la llamada sin tener que dejar el juego, o sin que la música se pause.

HandyCall

Básicamente, cuando recibimos una llamada, los datos de la misma ocupan toda la pantalla, se pausa el videojuego o la canción, y comienza a sonar la melodía de llamada. Con HandyCall eso no ocurre. La aplicación se encarga de que en caso de que recibamos una llamada todo siga tal y como está, pero nos aparezca en pantalla una ventana de pequeño tamaño con los datos de la llamada. Además, en esta ventana también nos encontraremos las distintas opciones con las que podemos gestionar la llamada, tales como responder, colgar, silenciar, ocultar la ventana, o incluso ir a la aplicación de llamadas convencional, por lo que esta app tampoco limitará la existencia de la otra.

Además de esto, HandyCall también cuenta con unas cuantas opciones de diseño e interfaz, que nos permiten seleccionar diferentes sistemas para descolgar el teléfono, tales como el típico botón de recibir llamada, o el círculo que nos muestra las diferentes opciones y en el que realizamos la selección desplazándonos a uno de los elementos del círculo. HandyCall es una aplicación que ya está disponible en Google Play de manera gratuita.

Google Play – HandyCall

Es posible que también te interese nuestra serie especial de artículos 20 trucos para Android que quizás no conocías.