Samsung Galaxy Note 4, desveladas sus supuestas características al completo

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy Note 4 es uno de los dispositivos más esperados, lo que provoca que prácticamente cada día haya nuevos rumores y filtraciones. En esta ocasión, una tienda online bastante popular en Indonesia acaba de mostrarnos todos los detalles de este terminal, aunque eso sí, aparece sin stock. Además, su precio también ha sido revelado. ¿Será todo real o un simple fake?

La verdad es que la lista de características técnicas que acompañan al terminal según la tienda son bastante “reales” y podrían corresponderse perfectamente con el modelo que Samsung ha preparado. Aparentemente, el Samsung Galaxy Note 4 llegaría con una pantalla de 5,7 pulgadas con una resolución Quad HD 2.560 x 1.440 píxeles de tipo Super AMOLED, asegurando una calidad de imagen excepcional. Con respecto al procesador, todo dependería de la versión: por un lado, un procesador cuádruple núcleo  Snapdragon 805 o un  ocho núcleos Exynos 5433 con 4 núcleos a 1.3 GHz Cortex-A53 y otros cuatro Cortex-A57 (esta sería la versión europea).

Por otra parte, si las especificaciones son reales, el Samsung Galaxy Note sería el primer terminal con 4 GB de memoria RAM y una cámara de 16  megapíxeles con Estabilizador Óptico de Imagen (OIS) gizmo. El resto de características hablan sobre la conectividad del dispositivo, que pasa por Bluetooth 4.0, MHL 2, microUSB v3.0, LTE y Wi-Fi ac, o sobre las opciones de almacenamiento interno, que pasarían por 16/32/64 GB incluyendo compatibilidad con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Samsung-Galaxy-Note-4

Por último, el Samsung Galaxy Note 4 llevaría consigo Android 4.4.3 KitKat en su lanzamiento, aunque es de esperar que se actualice tanto a la versión 4.4.4 como al próximo Android L. Por desgracia, el listado de características no habla sobre la posible batería que encontraríamos dentro del dispositivo ni de las dimensiones de éste, sin mencionar la fotografía que acompaña al anuncio que parece ser un Galaxy Note 3 con una captura de la nueva pantalla de bloqueo de TouchWiz. Su precio estaría en torno a los 800 dólares, algo más de 600 euros al cambio.

Obviamente, debemos tener en cuenta que no podemos confirmar esta información, pero desde luego, si se cumplen estas características, el próximo phablet de Samsung será toda una bestia.

Vía Phone Arena