¿Qué será el misterioso nuevo auricular de Motorola?

Escrito por
Motorola
0

Motorola va a lanzar un nuevo auricular inteligente que llegará el 4 de septiembre. Al menos, eso es lo que podemos pensar según la invitación que la compañía ha enviado a la prensa para convocar el evento de presentación de cuatro nuevos productos. El Motorola Moto X+1, el Motorola Moto G2, y el Motorola Moto 360 ya los conocíamos. Pero hay un cuarto producto del que no teníamos noticias, un auricular.

Un auricular que se parece muchísimo a los clásicos auriculares Bluetooth que van conectados al móvil y que llevan micrófono para que podamos utilizarlos para hablar por teléfono. ¿Será simplemente eso? Sin duda alguna, es una posibilidad con muchas probabilidades, que no hay que descartar. Sin embargo, Motorola se ha caracterizado con el lanzamiento de los últimos productos por incluir características únicas en estos. En el caso del Motorola Moto X, y también del futuro Motorola Moto X+1, la existencia de un procesador que se dedicaba a estar escuchando constantemente, incluso con el smartphone en espera, los comandos de voz que el usuario le pueda dar.

Motorola Lanzamiento

Y precisamente en esa dirección podría ir el nuevo auricular de Motorola, pudiendo ser así un auricular con el que poder dar comandos de voz al smartphone, de manera que no tengamos ni siquiera que sacar el teléfono inteligente para hablar al micrófono. También es posible que sirva para controlar el reloj inteligente. Y puestos a especular, por qué no decir que podría tratarse de un auricular al que poder ponerle una tarjeta SIM, conectar al reloj inteligente, y poder prescindir por completo del smartphone.

No obstante, lo más probable es que se trate de un auricular Bluetooth que amplíe las funciones del smartphone. En cualquier caso, el lanzamiento de este auricular, el Motorola Moto X+1, el Motorola Moto G2, y el Motorola Moto 360, se producirá el 4 de septiembre, y se confirmarán así todas las especificaciones técnicas de estos.