El Motorola Moto S será en realidad el que conocíamos como Nexus 6

Escrito por
Motorola
4

Muchos hemos hablado en los últimos días de un teléfono inteligente en que estaba trabajando Motorola y que llevaba como nombre interno el de Motorola Shamu. Se creía que podría ser el nuevo Nexus 6, pero parece que finalmente no será así, sino que podría ser un nuevo teléfono inteligente de gama alta, el Motorola Moto S.

La noticia proviene de un medio que afirma haber podido utilizar el nuevo Motorola Moto S. La fotografía que acompaña a este artículo es la de la pegatina que protege la pantalla, y esta cuenta con el nombre de Motorola Moto S, por lo que no parece haber dudas sobre su existencia, salvo que se trate de un truco del propio medio. El build.prop de este nuevo smartphone indica que cuenta con el nombre interno Shamu. El build.prop puede ser modificado con facilidad, pero solo con smartphones rooteados, y según se informa, este nuevo teléfono inteligente no estaba rooteado.

Motorola Moto S

En lo que respecta a las especificaciones técnicas de este nuevo Motorola Moto S, se confirman alguna de las características que actualmente relacionábamos con el Nexus 6, tales como la pantalla 2K con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, el procesador Qualcomm Snapdragon 805, y una cámara principal de 13 megapíxeles, con una cámara frontal de 2,1 megapíxeles.

El tamaño de la pantalla vuelve a cambiar. Aunque inicialmente afirmamos que este nuevo smartphone contaría con una pantalla de 5,9 pulgadas, para después decir que no sería así, sino que la pantalla sería de 5,2 pulgadas, parece que finalmente sí será de 5,9 pulgadas, lo que podría confirmar que este teléfono inteligente sería en realidad un phablet. Aunque, eso sí, contará con mejores especificaciones que el Motorola Motor X+1, por lo que bien podría ser considerado el buque insignia de la compañía.

En cualquier caso, lo que ha extrañado es que al ir a verificar el número IMEI del smartphone, aunque no ha aparecido listado el smartphone, algo que ocurre con todos los teléfonos inteligentes no lanzados, se ha indicado que era un smartphone de Verizon, lo que también nos hace creer que podría tratarse de un teléfono exclusivo que lanzarían con la compañía, aunque resulta extraño, pues lo cierto es que todos los smartphones Motorola exclusivos de Verizon cuentan con el apellido Droid, algo que no ocurre en este caso.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. funebrero 16 Ago, 14 19:06

    Si es asi excelente noticia porque asi que seguro llegan a mi pais porque los de motorola siempre llegan aca. Lo unico malo es que yo prefiero que la pantalla sea de 5.2 o como mucho de 5.5 pulgadas. Ojala que sea el nuevo buque insignia de motorola. Yo igual espero por los del año que viene con procesadores de 64 bits y mas memoria ram, pero si motorola sigue por esta misma linea y le pone a sus buques insignia lo ultimo en hardware no dudo en elegirlo, porque para mi son los mejores en cuanto a software y ademas no hay que esperar varios meses para tener la ultima version de android como pasa con el resto de las marcas.
    ¿de la memoria interna no se sabe nada? Ojala que venga con una de como minimo 64gb ya que no ponen slot para memorias externas.
    Gracias por la info, ojala que sea cierto esto, para mi si esto es verdad va a ser el mejor smartphone del año.

    0
  2. paulertion 16 Ago, 14 22:38

    Y la fuente? Fake.

    0
  3. José 16 Ago, 14 22:57

    O puede ser que motorola le haya puesto moto s (moto shamu). Al nexus 6 para darle mas personalidad motorola me parece, así como en algún tiempo el nexus de samsung era samsung galaxy nexus

    0
  4. POL 17 Ago, 14 17:17

    O tal vez sea que es la variación de el nexus 6, como lo fue el Optimus G del nexus 4 o El g2 del Nexus 5…..mas creíble la idea

    0