El reloj de El Coche Fantástico llega con esta app para Android Wear

Escrito por
Apps
0

Reconozcámoslo, no queremos comprar un reloj inteligente por su gran utilidad, sino por lo vistosos que son. Y este tipo de aplicaciones todavía hace que tengamos todavía más ganas de comprarlo. Se trata de una aplicación que nos permite creernos Michael Knight, el protagonista de El Coche Fantástico, pues adopta el mismo estilo que el reloj que aparecía en la conocida serie de televisión.

Y por si no lo recordáis, el reloj contaba con un gran protagonismo, pues era el reloj con el que Michael podía comunicarse con el KITT, el coche fantástico. Según la descripción de la aplicación, denominada KightRider Watchface for Wear, esta solo está disponible con supercoches especiales, es capaz de abrir las puertas del mismo, sirve como transmisor de audio y vídeo, y es capaz de comunicarse con coches inteligentes. No obstante, y como es lógico, la aplicación solo es capaz de mostrar la hora, aunque con muchísimo estilo. El único cambio con el que cuenta esta aplicación con respecto al reloj original es que incluye el icono de la batería en la esquina superior izquierda, algo necesario porque en este siglo XXI los relojes hay que cargarlos cada día.

Coche Fantastico

Android Wear y los relojes inteligentes se van a convertir en breve en el objetivo de muchos desarrolladores frikies que querrán lanzar diversas aplicaciones para darle a lo relojes el estilo de las películas de ciencia ficción de los últimos años. Esta aplicación que convierte nuestro reloj en un reloj parecido al que llevaba Michael Knight en El Coche Fantástico, es solo un ejemplo de lo que está por llegar. De momento, la aplicación solo ha sido probada en el LG G Watch, por lo que es posible que no funcione a la perfección en los demás relojes inteligentes. Si te interesa este artículo, es posible que también te interese este otro en el que hablábamos de una de las mejores colecciones de watch-faces para cambiar el diseño de la interfaz de tu reloj inteligente con Android Wear.

Google Play – KnightRider Watchface for Wear