El Samsung Galaxy S6 sería completamente metálico

Escrito por
Samsung
8

El Samsung Galaxy Alpha ha sido el último teléfono inteligente que la compañía ha lanzado al mercado. Aunque es un smartphone de gran nivel, no se entiende que cuente con una pantalla de alta definición que no llega a ser Full HD. Pero en cualquier caso, destaca por contar con un marco mees bien, el Samsung Galaxy S6 podría ser completamente metálico.

Samsung no se ha caracterizado precisamente por ser una compañía que ha lanzado teléfonos inteligentes fabricados en metal. Precisamente, los únicos smartphones fabricados en metal que la compañía metálica ha lanzado en los últimos años que cuentan con carcasas metálicas son las versiones Active, que son los smartphones más resistentes, además del Samsung Galaxy Alpha, que es el último lanzamiento de la compañía. Todo ello a pesar de sé ha rumoreado múltiples veces que los buques insignia iban a contar con metal como material principal.

Sin embargo, algo cambiaría con la llegada del buque insignia de la compañía del próximo año 2015, el que será el Samsung Galaxy S6. Y es que, según los últimos rumores, el nuevo Samsung Galaxy S6 será fabricado en metal. Será una de las grandes novedades del nuevo smartphone de la compañía, que podría contar con las características realmente novedosas que le han faltado al Samsung Galaxy S5.

Samsung Logo

Lo más destacable es que este nuevo Samsung Galaxy S6 no contaría únicamente con un marco metálico, como el Samsung Galaxy Alpha. Y es que, según parece, el buque insignia de la compañía del 2015 contaría con una carcasa completa en metal.

Obviamente, esto también implicará algunos problemas importantes. Se ha hablado mucho de los inconvenientes de utilizar el metal como material de construcción para los smartphones, tales como el peso del teléfono inteligente, que es mayor, o el hecho de que el precio del mismo se encarezca. En cualquier caso, todavía habrá que esperar. Lo más probable es que vayan apareciendo noticias sobre el Samsung Galaxy S6 a lo largo de los próximos meses. El próximo lanzamiento de la compañía será el Samsung Galaxy Note 4, que será presentado el 3 de septiembre.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. msn 16 Ago, 14 22:21

    Y sobre todo el problema de la conectividad en el tema de redes, el metal aisla mas de las redes como el 3g o wifi, y un telefono completamente metalico dificulta las conexiones.

    0
    1. Anónimo 13 Sep, 14 2:30

      Estimados creo que de todos los comentarios leídos por aquí, el más objetivo y centrado que he leido es el de que “aluminio si afecta a las señales de redes”, hecho hay un estudios que indica que para que una llamada llegue con calidad a un teléfono de metal, debe aumentar su potencia microondas tanto de salida para entrada, por lo tanto significativamente dañamos nuestros oídos más rápido y se contamina mas el medio, el metal es lindo y todo pero agrega peso, dificulta las señales, si se te cae uff ni pensar…pienso que el camino puede seguir siendo el Kevlar y la fibra de carbono pueden ser el camino a la líjeresa, elegancia y durabilidad, resistente a las caídas y al rose, he visto algunos de esos materiales en terminales de gama media y se ven muy bien y resistentes…

      0
  2. Roy 17 Ago, 14 5:35

    Ya comenzamos con los chismes del S6, tranquilos que va a ser de plástico y con el mismo diseño del S2, 3 4, y 5

    0
    1. funebrero 17 Ago, 14 17:03

      No creo que sea de plastico porque el galaxy alpha ya viene en metal, y quizad el note 4 tambien.
      De todas formas si bien me gustaria que s3a de metal porque el S4 ya se me rayo en las puntas y por culpa de la funda que le puse se me salio un poco el esmaltado que tiene en los bordes en la parte de arriba para mi esto es secundario, yo espero por que le pongan el mejor hardware del momento, con un procesador de 64bits snapdragon 810 o superior acompañado de mas memoria ram e interna. Despues todo el resto es secundario, con eso solo me conformo.

      0
  3. Guille HJ 18 Ago, 14 7:46

    ¿No se enfadan de siempre decir lo mismo? Entiendan que NO!! Los Galaxy “S” NUNCA SERÁN DE METAL!!!!

    0
  4. Tecnosphera Blog 19 Ago, 14 16:28

    Acaso los smartphones de aujminio no se rayan ni descorchan? Fíjate en cualquiera de ellos auque no sea de color metal, que sea negro por ejemplo, están pelados.

    0
  5. Antonio De La Rosa 19 Ago, 14 22:47

    Y dale con lo mismo!!!!!! Ustedes son los que terminan enfadando a la gente con los mismos chismes y rumores

    0
  6. Anónimo 31 Ago, 14 4:00

    si es de metal tendria peoblemas al pasar por los detectores de metal ..como en tienas supermercado, aeropuerto… etc.. se la pasaria tocando..prefiero asta un celular antigua el famoso ladrillo.

    0