Motorola Moto X+1: nuevas imágenes confirman nuevas características

Escrito por
Motorola
2

Nuevas características del Motorola Moto X+1 conocemos ahora gracias a la publicación de nuevas imágenes de la que sería la capa de cristal de protección de la pantalla del smartphone. Además, la noticia de la existencia del Motorola Moto S también es buena para el Motorola Moto X+1, que ya no pasaría a ser el smartphone de gama alta.

El Motorola Moto X+1 no sería el smartphone de gama alta de la compañía, tal y como hemos podido saber esta tarde gracias a la noticia de que un posible nuevo Motorola Moto S pudiera ser una realidad, y ser el verdadero smartphone de gran nivel de Motorola este año. Eso, aunque no lo parezca, son buenas noticias para todos los que estuvieran planteándose comprar el Motorola Moto X+1, y más tarde diremos por qué. Nuevas imágenes han aparecido del smartphone, que vienen a confirmar algunas características esperadas, tales como que el altavoz sería frontal, o que el smartphone sería algo más grande que el Motorola Moto X original.

Motorola Moto X+1

Como vemos, el diseño del Motorola Moto X+1 será muy parecido al del smartphone al que va a suceder, y eso es algo lógico, pues la compañía ha obtenido muchísimo éxito con el lanzamiento de los últimos smartphones, y lo más extraño sería que decidieran cambiar ahora que han conseguido batir el récord de ventas de la historia de la compañía.

Si finalmente se confirma la existencia del Motorola Moto S, lo más probable es que el Motorola Moto X+1 se convierta en el smartphone de gama media-alta de la compañía, y eso significa que ya no sería el más caro. Lo mejor de todo es que su precio podría ser inferior al del Motorola Moto S, y superior al del Motorola Moto G2. No sería nada raro que el nuevo Motorola Moto X+1 fuera en realidad un rival del Nexus 6 y el OnePlus One, y fuera el único smartphone de gama alta, aparte de estos dos, que consigue estar en un precio cercano a los 350 euros. El nuevo Motorola Moto X+1 será presentado el 4 de septiembre, junto al Motorola Moto G2, el Moto 360, y un nuevo auricular.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. isaac 17 Ago, 14 9:19

    Moto s? No mms ni existe ese

    0
    1. fer Guzman 17 Ago, 14 15:24

      Hay rumores que el Moto s es el primer android silver. Osea que es el que dicen que es el nexus 6.

      0