Confirmado: el próximo gama alta de Huawei tendrá lector de huellas

Escrito por
Huawei
0

Ya se han enviado las invitaciones para el evento de Huawei que se celebrará en la feria IFA en Berlín, a primeros de septiembre. El caso es que aparte de la fecha, que concretamente será el 4 de dicho mes, se ha podido comprobar que uno de los detalles más interesantes que tendrá el terminal presentado será un lector de huellas.

La inclusión de este accesorio, que igualaría al terminal en cuestión con otros que ya hay en el mercado (como por ejemplo el Galaxy S5 o el iPhone 5s), ya se había filtrado que podría ser de la partida. Pero es ahora cuando se ha podido tener confirmación ya que en la invitación antes mencionada aparece claramente una dibujo de una huella digital, que no puede tener otra explicación más que se incluya lo necesario para poder utilizarla en el nuevo gama alta de Huawei.

El modelo concreto del que estamos hablando es el Huawei Ascend Mate 3, que será presentado en el transcurso del mismo evento que en el que el Galaxy Note 4 hará su aparición, por lo que muy confiados deben estar en la compañía China ya que “enfrentarse” al dispositivo de Samsung y salir vencedor en el segmento de los phablets no es precisamente sencillo. El caso, es que este modelo –del que ya hablamos en AndroidAyuda e indicado que llegaría en septiembre– integrará lector de huellas.

Sobre de la intación de Huawei apra la feria IFA

Otras novedades que se esperan en el dispositivo

Una de las características más destacadas de este nuevo modelo es que su pantalla sería de nada menos que seis pulgadas. Se pondrían en juego dos variantes, una con calidad 2K (2.560 x 1.440) y la otra con Full HD (1.920 x 1.080), por lo que se imitaría la forma de actuar de otros fabricantes como por ejemplo Oppo.

Aparte, otras características que serían de la partida en el futuro Huawei Ascend Mate 3 que serán compartidas por las dos variantes será un procesador Kirin 920 de fabricación propia; cámara de 13 megapíxeles; Android 4.4; compatibilidad 4G; y la interfaz de usuario será Emotion UI 3.0. Por cierto, habrá versiones de 2 y 3 GB de RAM y, también, una Dual SIM.

Invitación de Huawei para la feria IFA

El caso es que parece que el salto de calidad que se desea dar por parte de Huawei es grande, ya que quieren posicionarse como una de las referencias del mercado y que compañías como Xiaomi puedan hacerle sombra a nivel mundial. Y, lo cierto, es que la inclusión de accesorios como el lector de huellas y un hardware de calidad son las mejores formas de conseguirlo.

Fuente: Mobilissimo