El divertido juego Crazy Taxi City Rush llega a los terminales Android

Escrito por
Juegos
0

Quizá recuerdes el juego Crazy Taxi lanzado por SEGA cuando esta compañía disponía de su propia videoconsola (llamada Dreamcast). Pues bien, llega una nueva entrega creada por Kenji Kanno y el grupo Hardlight que de nuevo pone al usuario al volante de un taxi. Su nombre es Crazy Taxi City Rush.

Este título está disponible en Google Play desde el día 14 de este mes de agosto, y la verdad es que una vez que se prueba queda claro que la adicción del primer título que antes hemos comentado se ha trasladado a este nuevo, por lo que se puede jugar durante horas de forma ininterrumpidas buscando el poder llevar a los pasajeros a su destino final.

Y es que uno de los detalles más llamativos que tiene Crazy Taxi City Rush es el hacer lo que sea necesario para poder llegar lo antes posible al lugar objetivo, independientemente de que no se respeten las señales de tráfico -y sin tener en cuenta a otros conductores-. Es decir, que es una simbiosis entre velocidad y locura en la búsqueda del dinero de la propina y de los preciosos segundos que se deben ahorrar para seguir jugando en la partida.

Juego Crazy Taxi City Rush

Los gráficos son en tres dimensiones, por lo que es recomendable como pudimos comprobar que se ejecute el juego en un terminal con, al menos, un procesador de doble núcleo y 1 GB de RAM, de esta forma la ejecución es fluida. En cuanto a la calidad de las imágenes, estas son buenas así como las animaciones… incluso, los efectos de sonido son de lo más simpáticos.

Para conseguir dominar Crazy Taxi City Rush, es esencial aprenderse las calles de la ciudad, como todo buen taxista que se precie, y el manejo es muy sencillo ya que se aprovecha la pantalla táctil y con apenas un par de dedos se controla el coche sin dificultad. Por cierto, según es la dificultad de la “carrera” así es la recompensa a conseguir (los logros se pueden compartir por Facebook).

Tanque en el juego Crazy Taxi City Rush

Para conseguir Crazy Taxi City Rush se debe acceder a este enlace de Google Play y su descarga es gratuita (existen compra en el interior del juego, que pueden ser desactivadas si así se desea). La versión Android necesaria es la 4.0 o superior y el espacio que se debe tener libre es de 73 MB. Sin duda, un juego estupendo para estas vacaciones por divertido, adictivo y muy compatible. No dejéis de probarlo.

Para conocer otros juegos para el sistema operativo Android, se puede acceder a este apartado de AndroidAyuda, donde encontrarás títulos de todo tipo y, por lo tanto, para todos los gustos.