El Motorola Moto G comienza a rebajar su precio, a los 120 dólares

Escrito por
Android
0

Ahora que el nuevo smartphone de gama media de Motorola, el Motorola Moto G2, será presentado en unas semanas, la pregunta que cabe hacerse es qué ocurrirá con el Motorola Moto G, un smartphone que no tiene más de un año, y cuyo funcionamiento ya quisieran smartphones de mayor gama que este. Según parece, comienza a rebajar su precio, llegando incluso a los 120 dólares.

En Estados Unidos, precisamente en algunos establecimientos de Best Buy del país americano, tienda que ha sido, por cierto, la que ha publicado el posible precio del Motorola Moto 360. Sin embargo, lo que ahora nos atañe es el precio del Motorola Moto G, el que ha sido el smartphone más exitosos de la historia de la compañía. Y es que, aunque parezca que el protagonismo será para el Motorola Moto G2, la nueva versión, lo cierto es que puede ser un gran momento para comprar el Motorola Moto G, pues va a bajar de precio de manera inminente, tal y como muestra el hecho de que ya esté rebajando el precio en algunos establecimientos físicos Best Buy de Estados Unidos.

Motorola Moto G

En uno de ellos su precio está en los 120 dólares, y en otros dos está en 128 dólares. Ese precio, en Europa, sería de unos 120 euros, según la conversión clásica de dólares a euros que vemos siempre de Estados Unidos a España. Un precio que estaría al nivel del Motorola Moto E, un smartphone que, aun contando con un buen funcionamiento, es notablemente inferior que el Motorola Moto G. En España, de momento, ronda los 150 euros, pero podemos esperar que también baje algo más de cara al lanzamiento del Motorola Moto G2. Sin duda, una de las mejores compras del mercado actual.

Por cierto, el hecho de que el Motorola Moto G comience a ser rebajado podría ser una prueba de que el nuevo Motorola Moto G2 no será más caro, sino todo lo contrario, que mantendrá un precio parecido, pues si no no hubiera tenido sentido una rebaja del precio del Motorola Moto G, que hubiera seguido siendo interesante con el precio anterior.