El panel frontal del Motorola Moto G2 ya está a la venta

Escrito por
Motorola
0

Todavía no ha sido presentado oficialmente, pero el Motorola Moto G2 ya cuenta con algunos de sus repuestos en las tiendas especializadas. O al menos, con uno de sus repuestos, el panel frontal. Y es que, gracias a que este panel frontal ya se puede comprar, conocemos algún nuevo detalle del teléfono inteligente, que será presentado el 4 de septiembre.

A falta de tan solo dos semanas para que el nuevo Motorola Moto G2, el smartphone de gama media de la compañía, sea presentado, llegan nuevos detalles sobre el teléfono inteligente. El Motorola Moto G2 será uno de los smartphones más importantes en la nueva estrategia de Motorola. Y es que, recordemos que este smartphone no va a relevar a un terminal cualquier, sino al que hasta ahora ha sido el smartphone más exitoso en la historia de la compañía, y eso que hablamos de una de las compañías de mayor importancia en la historia de la telefonía móvil internacional. Ahí es nada.

Motorola Moto G2

El panel frontal que podemos ver que ya está a la tienda muestra que el Motorola Moto G2 no contará con un altavoz frontal, tal y como sí ocurre con el Motorola Moto X+1. Eso significa que los cambios del Motorola Moto G2 con respecto al Motorola Moto G serán casi mínimos. Ni el procesador ni la memoria RAM cambiarán. Eso sí, el panel frontal sí nos permite confirmar que la pantalla será de cinco pulgadas, lo que significa que vamos a pasar de las 4,5 pulgadas del Motorola Moto G, a las cinco pulgadas que son propias de los smartphones de gama alta. Todo ello por un precio que no debería ser demasiado diferente al del actual teléfono inteligente, dado que los cambios son mínimos. Por cierto, dicho repuesto tiene actualmente un precio que, al cambio actual, es de unos 42 euros, por lo que nos podemos hacer una idea de lo que nos costará sustituir el panel frontal en caso de que lo rompamos.

A todo esto tenemos que agregar lo que no tiene que ver con el panel frontal, que es la resolución de la pantalla, que sigue siendo de 1.280 x 720, y la cámara que sí mejora, pasando de los cinco megapíxeles, a los ocho megapíxeles.