El Samsung Galaxy Note 4 ya tiene un clon

Escrito por
Samsung
0

Antes incluso de que el iPhone sea lanzado, Goophone ya cuenta con el clon del iPhone en el mercado. Y como era de esperar, no iba a ocurrir diferente con el caso del Samsung Galaxy Note 4. Aunque el clon de este todavía no ha salido al mercado, ya conocemos las especificaciones técnicas, así como el diseño, del nuevo clon del Samsung Galaxy Note 4.

Y es que, a pesar de ser un smartphone que llega a ser del nivel del Samsung galaxy Note 4, sigue siendo un terminal con especificaciones técnicas de alto nivel. Lo que más sorprende probablemente es la memoria RAM, que será de 3 GB. No sabemos si finalmente el Samsung Galaxy Note 4 contará con una memoria RAM de 3 GB, o si será de 4 GB, pero en cualquier caso, ni siquiera el Samsung Galaxy S5 cuenta con una memoria RAM de 3 GB, por lo que ya es algo destacable.

Samsung Galaxy Note 4 Clon

Este Goophone N4 contará con una pantalla de 5,7 pulgadas Full HD, con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Además, el procesador será un MediaTek MT6592, de ocho núcleos, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,7 GHz. La memoria interna, en este caso, sería de 16 GB. La batería de 3.200 mAh de alta capacidad también aporta una autonomía importante. La cámara principal será de 13 megapíxeles, mientras que la cámara frontal será de cinco megapíxeles.

Lo más importante, eso sí, es el precio, y todavía no lo conocemos. No obstante, podemos esperar que sea un precio realmente económico, pues a pesar de que es un clon del Samsung Galaxy Note 4, y cuenta con un diseño muy parecido, lo cierto es que no se trata de un smartphone de tan alta calidad como lo es el de la compañía surcoreana.

El Samsung Galaxy Note 4, el de verdad, será presentado el 3 de septiembre, en la conferencia oficial que dará Samsung con motivo del IFA 2014.