Evita que tus hijos ignoren tus llamadas con esta app para Android

Escrito por
Apps
0

Está claro que ser padre es complicado y uno de los momentos más difíciles es el de regalarle a tu hijo su primer teléfono móvil. Cuando llegan a esa edad, comienzan a evitar las llamadas y contestar los mensajes, pero con esta nueva aplicación para Android, dejarás su smartphone inservible hasta que decidan coger el teléfono y devolvernos la llamada.

Si eres padre y tu hijo o hijos tienen un teléfono móvil, conocerás bien esa sensación de frustración cuando deciden ignorar tus llamadas o mensajes. Una madre, harta de ver cómo era ignorada, decidió crear una aplicación para Android que prácticamente inutiliza el dispositivo hasta que finalmente responden a las llamadas y se les facilita el código para desbloquearlo.

Gracias a un equipo de desarrolladores, la idea de esta neoyorkina se hizo realidad y se ha bautizado como Ignore No More. Como hemos indicado, una vez instalada en un dispositivo Android, la aplicación permite “apagar” casi todas las características útiles del terminal hasta que el propietario de éste contacta con sus padres. El funcionamiento es el siguiente: si tus hijos deciden no responder a una llamada, puedes utilizar Ignore No More para bloquear la mensajería instantánea, videojuegos, llamadas a determinados contactos y otras características que les encantan a los jóvenes. Básicamente, solo se les permite llamar al número de emergencias (112, 911) y a un grupo de contactos aprobado por nosotros.

Ignore-No-More-2

Ahora bien, ¿cuál es la única forma de desbloquear el dispositivo? Como no podía ser de otra manera, el propietario tendrá que llamar a sus padres para conseguir el código de cuatro dígitos que desbloquea el terminal. Lo mejor es que esta aplicación se configura rápidamente, en menos de 10 minutos, y una vez instalada es virtualmente imposible que vuestros hijos puedan borrarla del dispositivo. Además, una cuenta parental es capaz de controlar múltiples dispositivos, por lo que es perfecto para familias con varios niños.

Lo cierto es que Ignore No More para Android (versiones 3.0 o superior) es una aplicación muy interesante para chicos problemáticos, ya que el teléfono móvil es una de sus pertenencias más queridas. Si os interesa, podéis encontrar la aplicación en la Play Store por solo 1,49 euros.