Nuevos firmwares: KitKat para Xperia M2 y Android 4.4.4 para el Samsung SM-G750

Escrito por
Sony
1

Poco a poco van actualizándose los distintos terminales a la última versión oficial del sistema operativo de Google: Android KitKat. En esta ocasión hablamos del Sony Xperia M2, que acaba de recibir una actualización de firmware que permite disfrutar de un terminal más ligero y con soluciones a algunos problemas recientes.

Android 4.4.2 KitKat ha comenzado a llegar al Sony Xperia M2, aunque eso sí, la actualización con número de compilación 18.3.C.0.37 solo ha hecho acto de aparición en una de las variantes de este terminal, concretamente del D2303 LTE. Actualmente, la actualización ha sido repartida por algunos operadores en países como Francia, Irlanda, Israel, Rusia, Singapur y Tailandia. Lamentablemente, aún no ha aparecido una versión genérica del firmware, aunque es de esperar que poco a poco vaya llegando a otros países como España.

Además, la actualización con KitKat para las versiones D2305 y D2306  aún no han comenzado a envirase –ni tampoco la del Xperia M2 Dual. Oviamente, cuando sepamos algo nuevo sobre las demás variantes os lo traeremos al momento. Eso sí, si por casualidad aparece una descarga vía OTA en vuestro terminal, no dudéis en compartirlo.

Xperia-M2

Y el Samsung Galaxy Mega 2 parece haber hecho su aparición

Llevamos un tiempo hablando de este terminal que supuestamente tendrá como nombre en clave SM-G750 y hoy, como no podía ser de otra manera, debemos volver a hablar. Según podemos leer en SamMobile, acaba de aparecer el firmware que acompañará al dispositivo para su descarga. El firmware está basado en Android 4.4.4, lo que significaría que el próximo phablet de Samsung contará con la última versión oficial de Android, tal y como ocurrirá con el Samsung Galaxy Alpha.

Como siempre, las cosas pueden cambiar y no ser tal y como estamos suponiendo estas últimas semanas, pero todo apunta a que los rumores son ciertos, y más con noticias como estas. Si queréis conocer qué características tendrá este Samsung Galaxy Mega 2, echad un vistazo a este artículo.

Vía Xperia Blog