Sony Xperia Z3 Tablet Compact, el posible nuevo rival del iPad Mini

Escrito por
Sony
0

Sony estaría trabajando en un nuevo tablet que podría ser presentado en la conferencia de presentación que tendrá lugar en Berlín el 3 de septiembre, y en la que también se podrían presentar el Sony Xperia Z3 y el Sony Xperia Z3 Compact, además del Sony Xperia Z3 Tablet. Sin embargo, Sony también contaría con un nuevo tablet de pequeño formato que competiría con el iPad Mini, el Sony Xperia Z3 Tablet Compact.

No conocemos las posibles especificaciones técnicas del nuevo tablet, ni tampoco contamos con una fotografía del mismo, ni sabemos si contará con una pantalla de siete, ocho o nueve pulgadas. No obstante, la existencia del mismo es casi oficial, pues el nombre de dicho tablet aparece en el manual oficial de la base de carga magnética Sony BSC10. Eso sí, en el manual no aparece ninguna mención de un Sony Xperia Z3 Tablet de formato completo. Es posible que se hayan equivocado al incluir el Sony Xperia Z3 Tablet Compact, pues tampoco aparecen el Xperia Z3 o el Xperia Z3 Compact, aunque también podría ser posible que no vayan a lanzar un nuevo tablet de formato completo con esta generación.

Sony Xperia Z3 Tablet Compact

Podemos esperar, tratándose de Sony, que sea un tablet con un diseño muy parecido al del Sony Xperia Z3 y Xperia Z3 Compact, de los cuales sí se han publicado ya fotografías. Y algo muy importante es que el hecho de que sea un tablet de pequeño formato no tiene por qué significa que vaya a contar con peores especificaciones técnicas, sino todo lo contrario. Tal y como ocurrió con el Xperia Z1 Compact, es posible que se trate de un tablet de alto nivel. En tal caso, estamos hablando de un tablet capaz de rivalizar con el iPad Mini, aunque habrá que ver cuál es el precio que fija Sony para este nuevo tablet, porque conociendo a la compañía, también es posible que se trate de uno de los tablets de formato medio más costosos del mercado. Aunque, eso sí, contaría con un diseño de cristal y aluminio, y sería resistente al agua.

Fuente: Manual oficial Sony BSC10 (página 4)