El OnePlus One ha sido clonado

Escrito por
Android
1

Cuando un smartphone cuesta la mitad que un teléfono de gama alta, a pesar de contar con especificaciones técnicas, uno no espera que pueda llegar un smartphone que imite a este y que sea todavía más barato. Pero así es. Ha llegado un clon del OnePlus One, denominado Landvo L200G, que tiene un precio de tan solo 100 dólares, y el mismo diseño.

Claro está, no tiene las mismas especificaciones técnicas. Y es que, lo común en los clones es que se parezcan en lo que al diseño respecta, pero no en lo que a características se refiere. Por ello, nos encontramos con un Landvo L200G con una pantalla de cinco pulgadas, pero que no es Full HD, ni tampoco de alta definición, sino que cuenta con una resolución de 960 x 540 píxeles. Además, el procesador es un MediaTek de cuatro núcleos, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, siendo así de un nivel inferior al procesador del OnePlus One. La memoria RAM es de 1 GB, pero el mayor problema está en la memoria interna, que es de tan solo 4 GB. Si contara con una memoria interna de mayor capacidad, con este precio, estaríamos hablando de un teléfono inteligente con una buena relación calidad/precio.

OnePlus One Clon

En lo que respecta al resto de especificaciones técnicas, este clon del OnePlus One cuenta con una cámara principal de cinco megapíxeles y una cámara frontal de dos megapíxeles. Además, la batería tiene una capacidad de 2.000 mAh. Y todo ello sin olvidarnos de que cuenta con Android 4.4 KitKat, y 4G.

OnePlus One Clon

Su precio de tan solo 107 dólares, y la disponibilidad en dos colores, blanco y negro, hacen que el que cuenten con especificaciones técnicas de un nivel inferior a las del OnePlus One no sea tan determinante, pues en realidad cuesta tres veces menos que un smartphone que cuesta la mitad de lo que cuestan los smartphones de su nivel. Es uno de los clones que se ha lanzado esta semana, junto al del Samsung Galaxy Note 4 del que ya hablamos ayer.