El reloj inteligente de 100 euros podría ser fabricado por Asus

Escrito por
Android
0

Muchos usuarios estaban emocionados con la llegada de los relojes inteligentes con Android Wear. Sin embargo, lo cierto es que el precio de estos relojes ha hecho que algunos hayan decidido esperar, al menos a que se anuncien nuevos relojes inteligentes que puedan ser más baratos, o que ofrezcan más cosas por el mismo precio. Asus podría ser el fabricante responsable de lanzar el primer reloj inteligente con Android Wear que ronde los 100 dólares.

Ya se rumoreo que Asus podía estar trabajando en en lanzamiento de un reloj inteligente que sería presentado en el Google I/O junto al Motorola Moto 360 y el LG G Watch. Finalmente no fue Asus sino Samsung la compañía que presentó el tercer reloj. Sin embargo, Asus sí que cuenta con un reloj inteligente que va a lanzar al mercado, y que ya es casi seguro que se presente en la conferencia de prensa que darán el 3 de septiembre, con motivo del IFA 2014. La imagen promocional que han utilizado para invitar a la prensa muestra un reloj y un lema: “El tiempo ha sido transformado, y nosotros hemos cambiado.” No hay muchas dudas de que el reloj inteligente será lanzado el 3 de septiembre.

Asus Reloj Inteligente

No obstante, lo que llama la atención es que las estimaciones de precio de este nuevo reloj inteligente indican que podría costar entre 100 y 150 dólares, lo que significa que su precio en euros podría ser cercano a los 100 euros. Sin duda, se trataría de un reloj inteligente con un precio muy accesible, y de verdad se convertiría en un accesorio, y no simplemente en otro dispositivo más por el que había que gastarse otra cantidad notable de dinero. Recordemos que actualmente los relojes inteligentes no tienen casi ningún valor si no van acompañados de un smartphone, por lo que al precio del reloj inteligente también hay que sumarle el precio del teléfono inteligente. El 3 de septiembre también se lanzarán el Samsung Galaxy Note 4, y el Sony Xperia Z3, además de otros posibles smartphones y relojes inteligentes de estas dos marcas.