Los relojes inteligentes en 2014: todavía queda lo mejor

Escrito por
Android Wear
0

El 2014 iba a ser el año de los relojes inteligentes, y casi parece que los que han sido lanzados ya han quedado anticuados, pero lo cierto es que, en realidad, todavía no ha ocurrido casi nada en relación a los relojes inteligentes este año 2014. Lo que queda es todavía lo mejor. Podríamos cerrar el año con el lanzamiento de casi 10 relojes inteligentes a lo largo del año, y actualmente solo hay disponibles dos.

El LG G Watch y el Samsung Gear Live son los dos únicos relojes inteligentes que hay ahora mismo disponibles en el mercado y que han sido presentados este año de la nueva generación. Sin embargo, van a llegar múltiples rivales para estos relojes inteligente, a pesar de que solo queden cuatro meses para que finalice el año. En el tercio final del 2014 se van a presentar los mejores relojes inteligentes del mercado, e incluso las dos compañías que ya han lanzado el LG G Watch y el Samsung Gear Live, también lanzarán nuevos relojes. ¿Qué está por llegar?

LG y Samsung: Las dos compañías mejorarían los relojes que ya han lanzado al mercado. Su estrategia es la de siempre. Mientras los demás (y yo) desarrollan algo bueno y definitivo, lanzo un producto que compren ya algunos usuarios. Cuando los demás tengan el producto de calidad, yo también lo tendré. Les habré vendido a los de antes uno, y a los que han esperado otro. Con suerte, alguien comprará los dos. Así, podemos esperar que sean lanzados el LG G Watch 2 (con pantalla OLED), y el Samsung Gear S, o el Samsung Gear 3.

Motorola Moto 360 Metalico

Motorola Moto 360: Es el único que ya ha sido presentado pero que todavía no ha llegado al mercado. El 4 de septiembre volverá a aparecer, ahora para ser presentado de manera definitiva, y se anunciará la fecha de lanzamiento del reloj inteligente.

Sony Smartwatch 3: La compañía continuará con su colección de relojes inteligentes, lanzando ya la tercera versión, que destacará por no contar con Android Wear. Aun así, Sony es una de las compañías que más experiencia tiene en la fabricación de relojes inteligentes, y eso juega a su favor. El nuevo reloj inteligente sería presentado el 3 de septiembre.

Apple iWatch: No nos importa. Aunque podemos dar por sentado que será uno de los mejores relojes del mercado, y por tanto, también de los más caros. No obstante, cuanto mejor sea, más trabajarán las demás compañías para lanzar smartwatches de semejante nivel, pero con precios inferiores.

HTC: Se ha rumoreado mucho que la compañía estaría trabajando en un nuevo reloj inteligente, pero desde hace tiempo no hay nuevas noticias, lo que podría significa que dicho reloj podría no llegar este año, aunque es algo que no podemos descartar.

Asus: La compañía presentará su reloj inteligente el 3 de septiembre, tal y como os hemos contado esta misma tarde, y el precio del mismo podría rondar los 100 euros.