SpinMe para Android, levanta de la cama y da vueltas para apagar el despertador

Escrito por
Apps
0

¿Eres de los que se queda en la cama dando vueltas hasta que la alarma suena diez veces? ¿Eres incapaz de levantarte en cuanto el sonido del despertador hace aparición en tus sueños? Si es así, una de las mejores decisiones que puedes tomar es descargar SpinMe en tu teléfono Android, una aplicación que te asegurará levantarte de la cama aunque no quieras.

Existen decenas de aplicaciones despertador para Android. Las más famosas nos ofrecen formas bastante originales de despertarnos como acertijos o distintas cuentas más o menos fáciles (si aumentamos el nivel de dificultad, tal vez estemos demasiado tiempo intentando solucionar los problemas). Pues bien, acaba de llegar a Android una nueva aplicación que seguramente te obliga a despertar sí o sí, SpinMe.

SpinMe-1

Este despertador lleva ya más de un año en iOS y por fin lo tenemos disponible para nuestros smartphones. Con SpinMe, la forma más fácil de apagar la alarma es levantarnos físicamente de la cama y dar vueltas sobre nosotros mismos sosteniendo el teléfono a la vez. Obviamente, esto funciona gracias a los sensores internos como el giroscopio presente en la mayoría de dispositivos actuales, por lo que debería funcionar sin problemas en prácticamente todos los teléfonos.

Una vez que eres despertado bruscamente de la tierra de los sueños, se te instará a levantarte, sostener el dispositivo y comenzar a girar en círculos en la dirección que la aplicación diga hasta que la alarma pare. Lo cierto es que, con respecto a las opciones que somos capaces de cambiar, no hay mucho donde elegir: solo podremos establecer la hora de la alarma, sin más, es decir, que no seremos capaces de escoger días específicos o crear alarmas para diferentes días.

SpinMe-2

No obstante, SpinMe para Android es una gran alternativa para todos aquellos a los que les cuesta horrores levantarse de la cama. Si os interesa, podéis descargarla de forma gratuita en este enlace de la Play Store.

Vía The Next Web