Swing Copters, el nuevo juego del creador de Flappy Bird

Escrito por
Juegos
0

Si algo funciona, es mejor no cambiarlo. Esto mismo debió pensar el creador de Flappy Bird, uno de los juegos más desesperantes pero también más adictivos que se han podido encontrar en la Play Store. Pues bien, Dong Nguyen vuelve a la carga con Swing Copters, un título basado en las mismas mecánicas que el juego anterior y que promete ser el gran éxito de este año.

¿A estas alturas quien no conoce Flappy Bird? Es uno de los juegos que más descargas ha conseguido en la Play Store, provocando que millones de jugadores en todo el mundo se desesperaran al intentar aumentar su puntuación máxima. Tras su retirada, aparecieron cientos de clones que ciertamente lograban simular la misma experiencia, aunque eso sí, muchos de ellos se aprovechaban de la ingenuidad de los jugadores para incorporar malware, tal y como os indicamos hace unos meses.

Pues bien, su creado Dong Nguyen afirmó tiempo atrás que volvería con un nuevo título, algo que acaba de cumplir, aunque como comprobaréis, no se ha “calentado” demasiado la cabeza al crear el videojuego. Swing Copters cuenta con una estética muy similar a la de Flappy Bird y, desde luego, una mecánica semejante. En esta ocasión tendremos que conseguir elevar lo máximo posible una especie de helicóptero con ojos, pero para evitarlo nos encontraremos una serie de mazas que se balancean y que, al más mínimo contacto, nos tirarán al suelo.

Como no podía ser de otra manera, el juego es igual –o incluso aún más- desesperante que su predecesor, ya que todos aquellos que han logrado probarlo aseguran que no pueden conseguir más que 5 puntos, como en el vídeo que os mostramos. Este título estará disponible tanto para Android como para iOS a partir del próximo 21 de agosto. Su descarga será gratuita, aunque si queremos optar a eliminar los anuncios, debemos pagar 0,89 euros.

¿ Y vosotros? ¿Os descargaréis la nueva “versión” de Flappy Bird o ya tuvisteis suficiente?