Cada dos semanas llegará un nuevo Humble Bundle para Android

Escrito por
Apps
0

Los Humble Bundle se han convertido probablemente en uno de los mejores sistemas para vender productos hoy en día. Pues bien, llegan buenas noticias, cada dos semanas llegará un nuevo Humble Bundle para Android. Lo que significa que cada 14 días podremos comprar nuevos juegos y aplicaciones por lo que nosotros queramos pagar.

Los Humble Bundle son maravillosos. Se lanza un pack de aplicaciones, canciones, juegos, o lo que sea, y se permite que los usuarios paguen lo que quieran por ellos, partiendo por la cifra de un dólar. No obstante, existen algunos productos adicionales a este pack que solo se consigue si se paga más de la media que han pagado todos los usuarios. Esto, a su vez, hace que la media sea cada vez mayor. Y así han llegado a recaudar una gran cantidad de dinero cada vez que lanzan uno de estos Humble Bundle.

Humble Bundle

De vez en cuando han lanzado un Humble Bundle dedicado solo a aplicaciones o juegos para Android, pero se va a acabar eso del “de vez en cuando”, y es que han anunciado que lanzarán un Humble Bundle para Android cada dos semanas. Lo que significa que cada poco tiempo tendremos la opción de comprar nuevas aplicaciones o juegos pagando lo que nosotros queramos. Sin duda, es una gran noticia, porque Humble Bundle se caracteriza por contar siempre con juegos de alto nivel, e incluso los juegos más famosos que han pasado por Google Play, o por otras tiendas de aplicaciones si se trata de juegos o aplicaciones para plataformas diferentes.

La noticia llega poco después de que hayan confirmado que ya está disponible la aplicación de Humble Bundle para Android, lo que significa que han decidido apostar por el sistema operativo de Google. Es curioso, pues esto mismo sería imposible en iOS, debido a lo cerrada que es la plataforma de Apple. Una vez más es de agradecer que contemos con Android como sistema operativo de nuestros smartphones y tablets.