Las dos versiones del Samsung Galaxy Note 4 aparecen en AnTuTu

Escrito por
Samsung
4

El Samsung Galaxy Note 4 es uno de los dispositivos más esperados del año. Ya sea por su increíble potencia o por su diseño estilo phablet, este terminal será un gran éxito asegurado. ¿Por qué lo sabemos? Sencillamente porque hoy han aparecido todas las características técnicas y resultados de AnTuTu de sus dos versiones, la estadounidense y la europea.

Como ya sabíamos, uno de los modelos cuenta con un procesador Exynos fabricado por la propia Samsung mientras que la segunda versión está potenciada por un Qualcomm Snapdragon. Hace tiempo os trajimos unas imágenes en las que vimos cómo el modelo fabricado con el procesador de Samsung rendía notablemente mejor, y hoy no haremos más que confirmar esta información.

Mientras que el Samsung Galaxy Note 4 con procesador Snapdragon 805 cuádruple núcleo a 2.5 GHz (y GPU Adreno 420) alcanza 37.780 puntos, la gran bestia de Samsung llevará consigo un Exynos 5433 con una frecuencia de reloj de 1.3 GHz (eso sí, se trata de un procesador octa-core con arquitectura big.LITTLE), llegando hasta los 40.303 puntos en AnTuTu. Como es de esperar, esta puntuación es una de las más altas que encontramos actualmente en el mercado y demuestra como los surcoreanos están mimando el dispositivo para conseguir reinar de nuevo y alejarse de los fabricantes asiáticos que han comenzado a pisarle los talones.

Galaxy Note 4 AnTuTu

Por lo demás, el benchmark AnTuTu confirma lo que hasta ahora ya sabíamos. Ambas versiones del Samsung Galaxy Note 4 incluyen una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2.560 x 1.440, es decir, QHD, 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna. Además, la cámara trasera contará con un sensor de 16 megapíxeles, la delantera con uno de 3.68 megapíxeles, y llegará con Android 4.4.3 preinstalado, aunque es de esperar que se actualice a Android L, la próxima versión del sistema operativo.

Se espera que Samsung presente su próximo tablet en el evento UNPACKED previsto para el día 3 de septiembre, tal y como anunciaron con sus invitaciones.

Vía Phone Arena


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. LINK 20 Ago, 14 11:18

    Y si la que sale en europa fuese el Snapdragon,como se podria comprar el exynos?alguien sabe de que manera? Saludos!

    0
  2. jose luis 20 Ago, 14 11:19

    805 para europa

    0
    1. LINK 20 Ago, 14 14:00

      como conseguiria el exynos entonces ?

      0
  3. LACONCHACOLORADADETUHERMANA 20 Ago, 14 23:58

    Se quedaran esperando los supuestos 4 GB que iba a tener el SGN2 ajajajjajajajaja

    0