Los HTC One M7 europeos ya reciben su actualización Android 4.4.3

Escrito por
HTC
0

Buenas noticias para los usuarios que tengan un HTC One M7, ya que ya es una realidad que se ha comenzado con el despliegue de la actualización Android 4.4.3 para este dispositivo en Europa. De esta forma, los terminales de este continente comenzarán a recibir el aviso de descarga del correspondiente firmware.

El archivo enviado tiene un tamaño de nada menos que 550 MB, por lo que es más que recomendable que el proceso se realice conectado a una red WiFi ya que de otra forma se utilizarían una buena cantidad de los datos contratados que se tengan (aparte de que la velocidad de descarga será mayor en general). La versión del nuevo firmware es la 6.09.401.5, por lo que esta es la nomenclatura que se debe aparecer cuando se recibe el aviso en el HTC One M7.

Las novedades más importantes que se consiguen con la nueva versión Android 4.4.3 son un aumento de la seguridad del sistema operativo, que evidentemente viene acompañado por Sense, y también correcciones variadas de diferentes apartados para ofrecer un mejor funcionamiento global del dispositivo. Y, todo esto, a la espera de que Android L llegue tanto al HTC One M7 como al One M8, algo que parece confirmarse para ambos modelos y que podría ser de la partida este mismo otoño (una vez que el nuevo desarrollo de Google sea presentado).

Actualización HTC One M7 a Android 4.4.3

Si no has recibido la actualización… descárgala tu mismo

En un principio todos los países europeos en un máximo de un par de días recibirán la actualización correspondiente, por lo que con algo de paciencia se podrá realizar el proceso directamente en el terminal que se utiliza. Pero, si eres de los que no pueden esperar, te indicamos un enlace en el que puedes conseguir el firmware oficial sin problemas y totalmente funcional.

En definitiva, que la espera para conseguir Android 4.4.3 que tienen un HTC One M7 se ha terminado, y por lo tanto se iguala al modelo que llegó para sustituirlo y, en esta ocasión, hay que decir que HTC no se ha comportado mal en lo referente al tiempo que han tardado para proporcionar la actualización. Si ya has recibido la actualización o la has instalado tu mismo, por favor déjanos tus impresiones sobre ella.

Vía: XDA Developers