Samsung patenta nuevos dispositivos, como un reloj similar al Moto 360

Escrito por
Samsung
0

Como ya sabemos, las patentes pueden o no llegar finalmente a ser un dispositivo real. En cierta manera, la mayoría de ellas no lo son nunca, pero parece que las últimas patentes registradas por Samsung sí que podrían acercarse, y mucho, a nuevos productos de la compañía. Un teléfono inteligente similar al Galaxy Round, un reloj inteligente con esfera redonda…

Todas estas patentes fueron registradas durante el día de ayer por parte de Samsung. Si bien no significan nada, y ni siquiera son suficientes para indicar si un determinado producto está en camino, sí que nos ofrecen una idea de los planes que los surcoreanos tienen para el futuro. Para empezar,  parece que el fabricante de smartphones más importante del mundo podría preparar una “secuela” de su conocido Samsung Galaxy Round, tal y como podréis ver en la imagen, con una ligera curvatura. Eso sí, aparentemente el terminal es bastante grande –sobre todo si echamos un vistazo a la pantalla, que predomina en el dispositivo-, por lo que podría tratarse de una aproximación a lo que Samsung podría fabricar.

Samsung-Galaxy-Round-2

Otra de las ilustraciones interesantes sería un wearable que guarda un gran parecido con el Motorola Moto 360, con su propia esfera redonda, y lo que parece ser una cámara en la correa del reloj. Tal vez podría tratarse de una versión temprana del Samsung Gear Solo, del que os hablamos hace unos días debido a unos rumores.

Samsung-Moto-360

Un gran interés por los smartphones

Curiosamente, algunas de las patentes también nos han permitido conocer que Samsung quiere centrarse en los smartphones. Por ejemplo, hay un diseño muy curioso cuya arquitectura es muy similar a la que Apple utiliza en su iPhone, con un botón central en el bisel más bajo del dispositivo. Además, la compañía también ha patentado diversos diseños de lo que parecen ser terminales algo más grandes y próximos al conocido Asus PadFone, el cual podemos incorporar en un tablet de grandes dimensiones para disfrutar de una pantalla mayor.

Samsung-iPhone

Samsung-Asus-Padfone-2

Por lo demás, las patentes restantes son bastante sencillas, destacando en algunos aspectos como un dispositivo con altavoces traseros laterales.

Samsung-phone-design-patent

¿Qué os ha llamado más la atención de todas estas patentes de Samsung?

Vía Phone Arena