Wiko Goa, un Android por solo 50 euros, ¿se puede pedir más?

Escrito por
Android
1

Decían hace años que algún día los smartphones serían muy baratos y se podrían comprar por muy poco dinero. Y parece que ese día es hoy. No es que el Wiko Goa sea el único smartphone económico del mercado, pero ya podemos decir que el que no tiene un teléfono inteligente es porque no quiere, ya que el Wiko Goa tiene un precio de tan solo 50 euros.

Obviamente, pagando solo 50 euros tampoco podemos esperar que sea una maravilla, pero lo cierto es que Wiko se ha esforzado por crear un teléfono inteligente que, aun siendo barato, y con unas especificaciones realmente básicas, cuenta con un buen diseño. De hecho, si por algo destaca es por contar con una pintura brillante, que hace que el smartphone sea muy vistoso, sobre todo gracias a la gran variedad de colores con los que cuenta. Tampoco es el móvil más fino del mundo, con un grosor de 11,3 milímetros. La anchura y altura del teléfono son de 119 y 62,6 milímetros, con un peso de 105 gramos.

Wiko Goa

La pantalla es de 3,5 pulgadas, con una resolución de 480 x 320 píxeles. O sea, que estamos hablando de una pantalla realmente básica. El procesador es un MediaTek de doble núcleos con una frecuencia de reloj de 1 GHz. La memoria RAM quizás es lo peor del smartphone, siendo así de 512 MB, el mínimo necesario para que funcione sin problemas la versión del sistema operativo, Android 4.4 KitKat. Cuenta con una cámara principal de dos megapíxeles y con una cámara frontal de 1,3 megapíxeles. La memoria interna es de 4 GB, aunque se podrá ampliar por medio de una tarjeta microSD. La batería será de 1.300 mAh. No obstante, aunque son especificaciones técnicas de un smartphone muy básico, lo que hay que destacar es el hecho de que el Wiko Goa tenga un precio de tan solo 50 euros. Estará disponible en cinco colores distintos: azul turquesa, amarillo, violeta, rosa, y rojo. Los que no tengan smartphone y quieran gastar el mínimo para tener WhatsApp, ya pueden optar por esta económica opción. Aunque otra opción es el Wiko Lenny del cual os hemos hablado hoy mismo y tiene un precio de tan solo 99 euros.