El juego Swing Copters, del creador de Flappy Birds, disponible en Google Play

Escrito por
Juegos
0

Hace tan sólo un par de días os anunciábamos que Dong Nguyen, creador de Flappy Birds, ya tenía listo su nuevo juego Swing Copters. Y hoy mismo ya es posible descargarlo desde la tienda online que tiene Google. Y, esto, sin que se tenga que pagar nada por conseguirlo, ya que es totalmente gratuito.

El juego, que mantiene la estética del gran éxito de este desarrollador, tiene una mezcla de sencillez y dificultad que le hacen ser adictivo y, creernos, la curva de aprendizaje que se necesita para manejar correctamente el helicóptero con ojos que es el protagonista (combinando movimiento y velocidad) es pronunciada, por lo que no hay que desesperarse rápidamente.

El caso es en Swing Copters que se deben ir sorteando los diferentes obstáculos que van apareciendo en la pantalla entre los que existen desde bloques de metal hasta mazas que tiene un movimiento constante. El objetivo es ir avanzando sin que se golpee el protagonista, ya que en caso contrario este se estrella. Así de sencillo… y complicado a la vez. Y, todo esto, se realiza con sólo pulsar la pantalla táctil del terminal correspondiente.

Juego Swing Copters Interfaz del juego Android Swing Copters

Por cierto, como ya fue de la partida en Flappy Birds, en este juego cuando se van consiguiendo medallas se consiguen develar nuevos personajes. En este caso son cuatro las necesarias para conseguirlo, lo que no es muy complicado… al menos sobre el papel, pero todo depende de tu habilidad. En cuanto a gráficos y sonido, la sencillez es la nota predominante, que si bien no hacen atractivo por ello a Swing Copters, lo cierto es que posibilita que la compatibilidad con los diferentes teléfonos y tablets sea muy elevada.

Si deseas descargar Swing Copters, lo puedes hacer en este enlace de Google Play sin coste alguno. Los requisitos son bajos, ya que con disponer de Android 3.0 o superior y 1,7 MB se cumple con todo lo necesario, y en dispositivos con procesador de doble núcleos funciona a la perfección. Veremos si este juego consigue el mismo éxito que Flappy Birds, algo que se antoja complicado, pero lo cierto es que adictivo sí que es la nueva creación.

Puedes descubrir otros juegos para tu terminal Android en este apartado que tenemos en AndroidAyuda, existiendo de todo tipo y coste. Seguro que encunaras alguno que te llama la atención para disfrutar de él antes de que acaben las vacaciones.