El Sony Xperia Z3 acaba de ser certificado por la TENAA

Escrito por
Sony
0

Llevamos varios meses en los que las filtraciones acerca del Sony Xperia Z3 y su versión Compact han aparecido constantemente. No obstante, no ha sido hasta hoy cuando el equivalente chino a la entidad certificadora FCC, la TENAA, ha certificado el primero de los terminales, dejando entrever dos modelos del dispositivo, el L55t y L55u.

En varias ocasiones os hemos hablado ya del Sony Xperia Z3, el próximo buque insignia de los japoneses con el que esperan volver a lo más alto en lo que a smartphones se refiere. Pues bien, tras ver una serie de imágenes reales, hoy podemos decir que el terminal acaba de ser certificado por la TENAA, un organismo certificador similar a la FCC que podemos encontrar en Estados Unidos. La autorización lista dos modelos del dispositivo, el L55t y el L55u, cuya diferencia principal radica en las bandas de frecuencia utilizadas.

Según podemos ver en la certificación, parece que Sony no alterará excesivamente los componentes internos del Sony Xperia Z2, creando un modelo muy similar pero con algunas mejoras susceptibles, algunas de las cuales ya os adelantamos hace unas semanas. Así pues, el Sony Xperia Z3 traerá consigo una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD 1080p, 3 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, una cámara trasera con sensor de 20.7 megapíxeles y una delantera especialmente diseñada para selfies de 2.2 megapíxeles.

Sony-Xperia-Z3-Tenaa

Lo que sí ha cambiado en este terminal ha sido el procesador, que en esta ocasión se trata de un Qualcomm Snapdragon MSM8974AC con cuatro núcleos a 2.5 GHz y una GPU Adreno 330. Mientras que la variante con código L55t cuenta con conectividad TD-SCDMA y TD-LTE, la variante L55u llegará al mercado con WCDMA y TD-LTE (esta sería la versión compatible con las redes europeas).

Sony-Xperia-Z3-Tenaa-2

Por último, el Sony Xperia Z3 tendría unas dimensiones de 146.5 x 72.5 x 7.35 milímetros, por lo que sería algo más fino que su antecesor, que llegó al mercado con 8.2 milímetros de grosor. El peso también se habría reducido hasta los 158.4 gramos y, aunque en la certificación no aparece, se espera que cuente con resistencia al polvo y al agua según filtraciones anteriores y claro está, sus antecedentes.

Fuente TENAA 1 y 2