LG L Bello y L Fino, dos nuevos modelos pensados para los más jóvenes

Escrito por
LG
0

Se va acercando la feria IFA de Berlín y, poco a poco, las compañías van mostrando sus intenciones fuera de lo que es la gama alta de producto, que evidentemente serán los dispositivos “estrella” del evento. Un ejemplo de lo que decimos son los teléfonos LG L Bello y L Fino, que están destinados a la gama media.

Ambos terminales tienen unas especificaciones que se pueden considerar como solvente, y que luego indicaremos, pero lo primero que se debe considerar de estos modelos es su diseño. Este ofrece unas líneas curvadas en ambos casos que los hacen llamativos y, además, se pueden conseguir en diferentes colores como se puede comprobar en la imagen que dejamos tras este párrafo. Por lo tanto, se convierten en opciones claras para los jóvenes, ya que con los LG L Bello y L Fino podrán hacer de todo y, también, no desentonan en lo referente a tener un teléfono que llame la atención (un ejemplo de esto es que se mantienen los botones de control de volumen y encendido en la parte trasera, algo que ya ofrecen modelos como el LG G3).

Nuevos teléfonos de gama media LG L Bello y L Fino

En cuanto a las especificaciones, al contrario de lo que solemos hacer en AndroidAyuda, vamos a comenzar por la cámara, que siempre es un factor importante para los más jóvenes que constantemente están haciendo fotos o grabando vídeos. Aquí LG ha elegido un sensor de 8 megapíxeles para el componente trasero y de 1 Mpx en el delantero del LG L Bello y de calidad VGA para el LG y L Fino. El caso es que ofrece una capacidad importante para modelos que, según el propio fabricante, tendrán un precio ajustado (que no se ha confirmado por el momento, todo hay que decirlo).

En cuanto a la combinación de procesador y memoria RAM, hay que decir que las similitudes son grandes. En el primer caso los LG L Bello y L Fino incluyen un SoC de cuatro núcleos, pero en el primero de los casos la frecuencia es de 1,3 GHz y, en el segundo, de 1,2. En cuanto a la memoria RAM, los dos terminales incluyen 1 GB, por lo que su sistema operativo –Android 4.4.2 KitKat con la nueva interfaz UX del fabricante– funciona sin problema alguno.

Teléfon LG L Bello

Otros detalles que pueden ser interesantes a la hora de conocer lo que ofrecen ambos dispositivos son los siguientes:

  • Almacenamiento interno: LG L Bello de 8 GB y LG L Fino de 4 GB
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth 4.0, USB y 3G
  • Dimensiones LG L Bello: 138,2 x 70,6 x 10,7 milímetros
  • Dimensiones LG L Fino: 127.5 x 67,9 x  11,9 milímetros
  • Batería LG L Bello y L Fino: 2.540 y 1.900 mAh respectivamente
  • Colores LG L Bello: blanco negro y dorado
  • Colores LGL Fino: Blanco, negro, dorado, rojo y verde

Pantalla de diferentes dimensiones

Como se puede intuir una vez que se han conocido las dimensiones y la carga de la batería de los nuevos LG L Bello y L Fino, las pantallas de ambos dispositivos son diferentes. Y no debido a su tipo, ya que la utilizada en ambos casos es IPS, sino por su tamaño y resolución. El LG L Bello tiene un panel de 5 pulgadas a 854 x 480 (196 ppp), mientras que el LG L Fino dispone de un componente de 4,5” a 800 x 480 (207 ppp). Es decir, que se ven correctamente, pero sin más.

Teléfono LG L Fino

Para finalizar, e indicando que se comenzarán a vender el LG L Bello y L Fino este mismo mes en diferentes regiones (entre las que se encuentra Europa), hay que indicar que ambos modelos incluyen algunas funcionalidades que son importantes y características en los dispositivos de este fabricante. Un ejemplo de lo que decimos es que es posible utilizar Knock Code para “despertar” al teléfono mediante pulsaciones en la pantalla y, además, que se podrá utilizar con ellos las carcasas llamadas Quick Circle, que ofrece funciones avanzadas a la hora de acceder a funciones habituales, como por ejemplo responder llamadas o gestionar mensajes.

Fuente: LG