Samsung lanza un cable microUSB triple

Escrito por
Samsung
0

Difícilmente tenemos en casa ya un solo smartphone. Lo más probable es que cada uno de nosotros tenga un smartphone o un tablet. En el peor de los casos, es fácil que tengamos un smartphone y un tablet compartido por varias personas. Y en casos habituales no es raro encontrar a alguien que tenga varios smartphones o tablets. Con todo esto, ¿cómo pueden cargarse estos dispositivos a la vez? Samsung tiene una solución.

Hasta el momento, solo existía una única solución para el problema de la carga de las baterías de diferentes dispositivos, y se trataba de cargar los diferentes dispositivos por turnos, lo que suponía cargar primero uno, luego desenchufarlo y cargar otro, y así con cada uno de ellos. Olvidar que había que cambiar de dispositivo podía hacer que siempre lleváramos uno sin cargar. Otro problema es que si ya de por sí a veces no tenemos tiempo de cargar un único dispositivo, tener que cargar tres resulta imposible.

Samsung Cables

El nuevo cable de Samsung puede solucionar estos problemas. Y es que, aun siendo un cable sencillo, es realmente útil. Se trata de un triple cable microUSB. Tiene una toma USB que se conecta al adaptador de corriente, y luego tiene tres tomas microUSB que podemos conectar a tres dispositivos diferentes. De esta manera podemos cargar un smartphone, un tablet, y un reloj inteligente a la vez. El cable que ha lanzado Samsung y que ya está disponible en la tienda online americana de la compañía, aunque todavía no a la venta, tiene un precio de 40 dólares. No obstante, es probable que en las tiendas se pueda comprar más barato con el paso del tiempo, y lo que es casi seguro es que es cuestión de tiempo que se lancen estos cables por muy poco dinero. Aunque lo ideal sería que fueran cables de este tipo los que regalaran las compañías por comprar sus smartphones.

Esto, por cierto, nos recuerda al cable cinco en uno del que hablamos a comienzos de año, que era compatible con casi todos los dispositivos electrónicos del mercado.

Fuente: Samsung