Algunas unidades del LG G3 sufren roturas de la carcasa cerca de su micrófono

Escrito por
LG
1

Parece que existen algunos problemas con diferentes unidades del LG G3 y en distintas localizaciones, ya que usuarios han reportado que han aparecido grietas en la carcasa junto al agujero el micrófono del terminal. Y, todo ello, sin que existan golpes que sean los causantes del “desperfecto”.

Como se puede ver en la imagen que dejamos a continuación, se aprecia claramente unas pequeñas roturas en el plástico del LG G3 que, prácticamente, abarcan casi todo el ancho del dispositivo. Lo cierto es que en un primer momento se pensó que era algo que ocurría de forma puntual en uno o dos teléfonos, pero una vez que se han publicado las imágenes han comenzado a llegar mensajes de diferentes propietarios (y distintas localizaciones, como por ejemplo India, EEUU, Indonesia, etc. Que confirman que les ha ocurrido lo mismo). Incluso, según GSMDome, desde T-Mobile se indica que lo que comentamos puede suceder.

Rotura carcasa del LG G3

Y, ¿cuál es la razón que existe para que pase esto? Pues según se está comentando es las dificultades que hay en ocasiones insertar la conexión microUSB en el puerto del terminal, que hace que la presión aumente en esta parte de la carcasa –incluso algunos pueden forzar en exceso- y se produzcan las grietas de las que hablamos en este artículo. Esto ha producido que en diferentes foros, como al que se puede acceder en este enlace, estén ya comentando el tema.

Pero lo cierto es que el uso del cable USB al conectarlo no es el más cómodo, ya que se debe hacer más fuerza de la habitual a la hora de conectarlo al LG G3, algo que no debía ser un problema en un principio para el fabricante pero que todo apunta a que finalmente es así. Eso sí, no es el único dispositivos que muestra o ha mostrado problemas en su fabricación, ya que no hay que olvidar que otros teléfonos y, también, algunos tablets con cierta debilidad al manipularlos.

Rotura cerca del micrófono del LG G3

Por ahora, no se ha producido reacción alguna por parte de LG, pero a buen seguro que esta se producirá. En ese momento veremos si lo que ocurre es que se ha producido una incorrecta manipulación del LG G3 o, simplemente, que existe un problema de fabricación en algunas unidades tanto en la carcasa como en la conexión USB. Habrá que estar atentos. Si sienes uno de estos teléfonos, ¿has tenido los mismos problemas?

Fuente: GSMDome Vía: Phone Arena


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. carlos 23 Ago, 14 9:04

    pues les tengo que decir que a mi me paso que tuve un accidente con mi equipo se resbalo del lugar donde lo habia colocado y para mala fortuna al caer el golpe fue precisamente en la parte en donde dicen que han aparecido los problemas pero afortunadamente no paso nada ni siquiera un rayon o alguna marca del golpe, lo que si he notado es que a vece no es tan facil conectar el cargador micro usb pero tampoco es imposible asi que para mayor comodidad utilizo el cargador inalambrico que biene incluido con el equipo

    0