El Oppo Neo 5 es oficial con un Snapdragon 400 y pantalla de 4,5 pulgadas

Escrito por
Oppo
0

La cantidad de modelos que están destinados a la gama media de producto es, simplemente, impactante. Tanto que ya es dudoso pensar que caben más opciones que lanzarse. Si este es tu caso, te equivocas, ya que se acaba de presentar el Oppo Neo 5, un modelo específico para este segmento del mercado.

Este nuevo modelo viene a sustituir al Neo de la misma compañía pero, en este caso, ofrece conectividad 4G, algo importante y que posibilita que su lanzamiento sea más amplio y que salga de los países asiáticos (algo que no está confirmado, pero que todo apunta que será así). El caso, es que el primer lugar en el que se pondrá a la venta es Malasia, concretamente la semana que viene por unos 190 dólares.

En lo que se refiere al hardware, hay que decir que el Oppo Neo 5 no toma ningún riesgo, y opta por el uso combinado de componente de reconocido rendimiento. Un claro ejemplo de lo que indico es que el procesador es un Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz y la RAM asciende a 1 GB. Es decir, que se usa un “combo” que ya se sabe que funciona a la perfección y que no da problemas.

Teléfono Oppo Neo 5

Otras características que son de la partida en el Oppo Neo 5 y que son interesantes conocer para poder conocer concretamente su capacidad son las siguientes:

  • 4 GB de almacenamiento interno con posibilidades de ampliarlo mediante el uso de tarjetas microSD
  • Pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 (218 ppp)
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles  tipo CMOS (f/2.4)
  • Batería de 1.900 mAh
  • Dimensiones: 132 x 65,8 x 9,2 mm.
  • Peso: 132,5 gramos

En cuanto al sistema operativo, este modelo utiliza una versión de Color OS, que es la interfaz propietaria de la propia Oppo y que se basa en Android 4.3, por lo que no se pone en el mercado con KitKat, algo que entendemos que será corregido en el futuro.

Lateral del Oppo Neo 5

En definitiva, un modelo solvente, que no destaca en exceso frente a rivales que ya hay en el mercado, como por ejemplo el Motorola Moto G o algunos de los miembros de la gama Desire de HTC. Y, además, el precio antes mencionado no es precisamente el más ajustado que hemos visto para un modelo de sus características, por mucho Snapdragon 400 que integre.

Fuente: Oppo