Las imágenes de prensa del Motorola Moto X+1 se han filtrado

Escrito por
Motorola
0

Ya se puede conocer todo del diseño del Motorola Moto X+1, uno de los terminales que se espera que no tarde mucho en ser oficial y que, además, todo apunta que los usuarios lo están esperando con gran interés. Por cierto que la filtración llega desde la conocida cuenta de Twitter @evleaks.

Y esto último es importante por dos razones. La primera es que su fiabilidad es alta, ya que desde esta se han conocido bastantes filtraciones de diferentes modelos de distintas compañías con un acierto muy elevado (evidentemente, también han existido fallos). Adicionalmente, hay que decir que este es el “canto del cisne” de Eban Blass, la persona que hay detrás de esta cuenta, ya que a partir de este momento se retira de sus “funciones” debido a problemas de salud. Lo cierto, es que todos los que estamos en el mundo de las noticias de movilidad le echaremos de menos.

El caso es que, a continuación, podéis ver tanto la imagen en la que se ve al Motorola Moto X+1 y, también, el mensaje que ha dejado Eban Blass en el que claramente se indica que su retiro es definitivo:

Lo cierto es que no hay grandes sorpresas en el diseño del terminal, ya que mantiene unas líneas que recuerdan mucho al modelo al que viene a sustituir. Es decir, que las equinas redondeadas y el bisel superior están presentes (así como una carcasa de madera, o al menos que la imita). Eso sí, hay un par de detalles que llaman la atención: el flash dual que se incluye a modo de círculo justo al finalizar el sensor de la cámara y, también, que la imagen muestra el logotipo de Verizon. Esto podría hacer que existieran dudas respecto al lanzamiento global del Motorola Moto X+1, pero todo apunta a que este modelo será de la partida internacionalmente.

El caso es que la imagen del Motorola Moto X+1 es clarificadora, un modelo que se espera que sea anunciado el día 4 de septiembre en Chicago –y que será uno de los muchos que prepara esta compañía para antes de final de este año– y que según todos los indicios tendrá un hardware, cuando menos interesante: 2 GB de RAM, pantalla de 5,2 pulgadas a 1080p y, posiblemente, un procesador Snapdragon 801. Si su precio no es desorbitado, algo que no es costumbre últimamente en Motorola, sus opciones en el mercado serán excelentes.

Fuente: @evleaks