El Motorola Moto X+1 y el Moto G2 ya se pueden reservar

Escrito por
Motorola
0

En una librería de Brasil, eso sí. Por lo que no penséis que ya podéis reservar los dos nuevos smartphones porque no es así. De hecho, lo más probable es que esta librería haya puesto en reserva estos dos smartphones para captar la atención, tal y como ya hizo con el Motorola Moto E. No obstante, confirma datos del Motorola Moto X+1 y el Motorola Moto G2.

El Motorola Moto X+1 está disponible en dos versiones diferentes, una con carcasa de madera de Bambú, y otra con carcasa de piel, lo que confirma que, en efecto, estarán disponibles las dos versiones diferentes en el mercado, así como la versión más convencional con carcasa de plástico. En cuanto a las especificaciones técnicas de este teléfono inteligente, podemos esperar que cuente con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD con una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. El procesador sería un Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 2,2 GHz. A esto habría que sumar una memoria RAM de 2 GB, una memoria interna de 16 GB, y una cámara de 13 megapíxeles. Todo comandado por Android 4.4.4 KitKat, prontamente actualizable a Android L.

Motorola

El Motorola Moto G2 también aparece, aunque denominado Moto Titan, una denominación antigua para el Motorola Moto G que indica que, en efecto, se trata de la nueva versión del smartphone de gama media de la compañía. Este teléfono inteligente contaría con una pantalla de cinco pulgadas, de alta definición, con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos, capaz de alcanzar una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, con una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 16 GB, y una cámara de ocho megapíxeles. Lo más destacable es que a pesar de ser un smartphone de gama media, contará con Android 4.4.4 KitKat. Y es que, Motorola es una compañía que actualiza muy rápido los smartphones, e incluso actualizó primero el Moto G en España que el Moto X.

En cualquier caso, el 4 de septiembre se presentarán en Chicago estos dos smartphones, y otros dos nuevos productos, y se confirmarán oficialmente las especificaciones técnicas de estos dos teléfonos inteligentes.