Samsung lanza un vídeo sobre el Galaxy Note 4 que se presentará en breve

Escrito por
Samsung
1

No es que haga falta confirmación, pero en la nueva grabación que se ha publicado en el que el Samsung Galaxy Note 4 es el protagonista, se indica claramente que el próximo 3 de septiembre, en Berlín, será cuando se dé a conocer este nuevo y esperado phablet de la compañía coreana.

Pero, además, por lo que parece Samsung con el vídeo quiere potenciar el que se conozcan opciones que son de la partida en la gama Note desde que esta llegó al mercado, como por ejemplo la posibilidad de escribir a mano alzada en la pantalla. Así, incluso no se pierden las buenas costumbres a la hora de realizar esto (algo que puede pasar ahora que el uso de los teclados en los terminales móviles se ha generalizado).

A continuación os dejamos el anuncio que se ha publicado en el que se muestra claramente cómo uno de los factores diferenciales del futuro Samsung Galaxy Note 4 continuará siendo el stylus denominado S Pen que ofrece un uso avanzado gracias a las aplicaciones que se integran de la propia compañía (y que posibilita hacer mucho más que simplemente generar trazos, como por ejemplo ejecutar acciones automáticas o el recortar partes de la pantalla para mandarlas por correo):

Por cierto, que una de las grandes novedades que pueden ser de la partida en el nuevo terminal es el uso de tecnología de ultrasonidos a la hora de utilizar el S Pen, algo de lo que ya hablamos en AndroidAyuda (además, esta también puede ser de la partida en una carcasa específica). Por lo demás, hay que recordar que se espera que el Samsung Galaxy Note 4 incluya una pantalla de 5,7 pulgadas con calidad 2K; integre un Snapdragon 805 (o una variante de un SoC Exynos); que la RAM alcance los 4 GB; y que su cámara trasera disponga de u sensor de 16 megapíxeles.

galaxy-note-4-2

El caso es que el próximo día 3 de septiembre parece que Samsung desea “dar el golpe” con el nuevo Galaxy Note 4 y, si lo que hemos indicado se confirma, estaremos a mi juicio ante uno de los terminales de mayor calidad que jamás se ha presentado.

Fuente: Samsung